La escapada exprés de Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo mayor, Sergio Jr.

Después de su gran luna de miel, Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho una escapada exprés a Londres. Les acompañaba su hijo mayor, Sergio Jr.

Después de su gran luna de miel por Costa Rica y su viaje familiar a Egipto, Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho una escapada exprés a Londres. Los recién casados no estuvieron solos, les acompañó su hijo mayor, Sergio Jr., y el hermano del futbolista, René Ramos. Es la primera vez que el hijo mayor de la pareja viaja a Londres.

8Sergio y Pilar posaron junto a su hijo

«Primera expedición a Londres con #sergiojr. 😍🇬🇧 Una experiencia inolvidable. Os amo @sergioramos , #sergiojr», ha escrito Pilar Rubio en su publicación donde ha compartido una foto familiar.

7La presentadora dejó constancia en las redes de su viaje

Además, la presentadora ha compartido un vídeo desvelando el lugar donde se encontraban. En el mismo se aprecian los míticos autobuses rojos de la gran ciudad. La familia ha paseado por sus calles hasta encontrarse con monumentos históricos como el Big Ben o el Ojo de Londres (la famosa noria londinense).

6También les acompañó René Ramos

El hermano de Sergio Ramos, René, también les acompañó en esta expedición exprés por la ciudad londinense. La familia disfrutó del arte, de la gastronomía y de las grandes avenidas de Londres.

5El reencuentro de Sergio Ramos con Antonio Banderas

Además, Sergio Ramos se reencontró con su paisano y amigo, Antonio Banderas, que se encontraba allí para la prémiere de la película ‘Dolor y Gloria’, en la que el actor es protagonista junto a Penélope Cruz. 

4Muy conjuntados en sus looks

Tanto Sergio como Pilar apostaron por atuendos muy atrevidos. Mientras que el futbolista lució una camisa de fondo azul y rayos, la presentadora lució un káftan de inspiración oriental de fondo rojo y original estampado de animales combinado con el cuello de animal print. Además, se calzó unas botas cowboy de plena tendencia esta próxima temporada.

3Cenaron en un conocido japonés de la ciudad

Pilar y Sergio, muy orgullosos de su hijo, mostraron en un vídeo la destreza del pequeño con los palillos en un japonés. La familia cenó en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad londinense.

2Marco y Alejandro no les acompañaron

Quienes no les acompañaron fueron los hijos pequeños de la pareja: Marco, de cuatro años, y Alejandro, de apenas un añito. El futbolista y la presentadora quisieron enseñarle una de las ciudades más cosmopolita al mayor de sus hijos, que disfrutó de esta aventura con sus papis.

1El verano más especial para la pareja de recién casados

Esta siendo el verano más especial para la familia Ramos-Rubio. Y es que es el primer verano que pasan como casados, después de que contrajeran matrimonio el pasado 15 de junio en una gran boda celebrada por todo lo alto en Sevilla.