Pilar Rubio y Sergio Ramos empiezan su luna de miel seis días después de su boda

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio y seis días después de la ceremonia ya han hecho las maletas para disfrutar de su viaje de novios.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen siendo los protagonistas de la actualidad seis días después de celebrar su boda en Sevilla. Mucho se ha hablado de la espectacular celebración que hicieron en la finca La Alegría del futbolista en Bollullos de la Mitación en Sevilla, como la hora de recogida de algunos de los invitados.

8Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran de luna de miel

Pilar y Sergio se acostaron a las 10 de la mañana del domingo después de vivir uno de los días más increíbles de su vida. Pero todo lo bueno llega a su fin… ¿o no? Seis después de la boda, el matrimonio ha hecho las maletas para poner rumbo a su luna de miel, tal y como publica ¡Hola!

La pareja fue vista el pasado 20 de junio en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde cogieron un avión rumbo a Costa Rica, según ha publicado este mismo medio. Aunque en un principio aseguraron que todavía no tenían claro cuándo se iban a poder ir, Pilar y Sergio ya se encuentran disfrutando de unos días de relax y desconexión.

7Seis días después de su boda ya disfrutan de su viaje de novios

En el encuentro que hicieron con la prensa el día de su boda, el matrimonio aseguraba que el destino del viaje de novios iba a ser Asia, pero parece que al final se han decantado por otro lugar. Eso sí, por ahora se desconoce el destino final, ya que han hecho la primera escala en este país centroamericano, que en su pequeño territorio cuenta con una exuberante naturaleza. De hecho, su lema es ‘Pura Vida’.

6Han hecho su primera escala en Costa Rica

5Pero, ¿cuál será su destino final?

Mientras averiguamos más detalles de la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos, no podemos obviar todo lo que hemos podido saber en las últimas horas de la celebración. Y es que mucho tardaremos en olvidar la cantidad de sorpresas que dieron a sus invitados al llegar a la finca.

4Poco a poco se van conociendo más detalles del gran día

«Es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida», explicaba hace unos días Pablo Motos en su programa. Junto a Santi Cazorla, contaron qué bebidas alcohólicas bebieron. Cerveza, whisky con Sprite o con Coca Cola, ron, tequila, Moët Chandon con hielo… Son algunas de las bebidas alcohólicas que Pablo Motos reveló que bebió en la boda de Pilar y Sergio.

3Todo estaba organizado al detalle para el disfrute de sus invitados

«Yo del ron pasé a los churros con chocolate», aseguró Sant Cazorla. Así pudimos saber que la pareja de recién casados ofreció este tradicional desayuno a sus invitados. Jorge Salvador comentó que «lo mejor fue el envase en el que venían los churros, que encajaba con un vasito de chocolate, así que con solo una mano mojabas los churros en chocolate».

Otro de los detalles que ha revelado Motos es que estuvieron rodeados de drones «para que no hubiese nadie espiando o grabando». 

2Algunos invitados compartieron fotos desde la boda

Pablo Motos y Santi Cazorla contaron también que la noria estaba situada «a unos dos kilómetros» del lugar de la fiesta.

Trancas y Barrancas -Damián Molla y Juan Ibáñez- también aportaron su granito de arena al anecdotario de la boda. Y narraron en detalle cómo fue el concierto de Europe, «el momento estelar». Pensaron, «qué bien, está sonando Europe»… pero luego se dieron cuenta de que «son los Europe de verdad». 

1Sus hijos no estuvieron en la celebración, pero sí se hicieron fotos con sus padres

Pilar y Sergio bajaron de un enorme dragón situado a una considerable altura del suelo hasta llegar al escenario donde estaba la banda de rock sueca. «Fue espectacular», dijo Cazorla. La pareja bailó delante de todos los asistentes al ritmo de «Carrie», una de sus baladas más conocida.