pilar-rubio-destacada

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su luna de miel en Costa Rica

El matrimonio puso rumbo a su luna de miel seis días después de su impresionante boda en Sevilla. Desde Costa Rica han vuelto a compartir imágenes de los increíbles días que están viviendo junto a unos amigos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su luna de miel por Costa Rica. Unos días después de celebrar su boda por todo lo alto, acaparando numerosos titulares en todos los medios de comunicación, la pareja se trasladó hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid para coger un vuelo que les llevó hasta Costa Rica.

9Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan disfrutando de su luna de miel

8El matrimonio se ha atrevido con el rafting

7Al final todo salió bien

6 pilar-rubio-3

En un vídeo compartido también por el sevillano, mostró que se lo pasaron en grande, a pesar de que la corriente del río iba muy rápido. En compañía de sus amigos, consiguieron superar con creces este reto. Pero todo sacrificio tiene su resultado, así que el matrimonio se fue hasta un bar para disfrutar de un merecido café.

5Después del rafting, se fueron a tomar un café con amigos

4Descubriendo rincones con encanto

3Estuvieron navegando con delfines

Pero entre plan y plan también hay tiempo para descansar en el hotel. Un hotel en medio de la naturaleza que cuenta con todas las comodidades. Desde allí, Sergio Ramos ha hecho una bonita declaración de amor a la colaboradora y presentadora de televisión: «Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca… Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial ? #PuraVida #VolcánArenal #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas«, escribía.

2«Enclaves idílicos con personas idílicas»

1Pilar, presumiendo de cuerpazo