El pasado domingo la capital se vestía de blanco para celebrar el triunfo del Real Madrid ante la Juventus. Una victoria que les proclamó campeones de la Champions League y que hizo que el Madrid llevara a casa la duodécima Copa de Europa.

pilar-6
Pilar Rubio estuvo junto a Sergio Ramos en la final de la Champions y en la celebración.

Sergio Ramos como capitán del equipo, ejercía un papel principal. Y como era de esperar, Pilar Rubio no podía faltar a esta cita tan importante para su chico. Sin embargo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se quedó con una espínita clavada al no poder asistir al concierto de los Guns N’Roses, que se celebraba paralelamente en el Estadio Vicente Calderón.

Y es que para Pilar Rubio un concierto de los Guns N’Roses es algo más que eso, es un acontecimiento único. «Y 23 años después, aquí están!!! Guns N’Roses. Una oportunidad única, algo histórico», escribía el pasado 20 de mayo. 

pilar-pp
Pilar Rubio no pudo asistir al concierto de los Guns N’Roses.

Siempre ha sido una gran seguidora del grupo y por supuesto de su vocalista, Axl Rose, al que conoció hace un año en La Cartuja de Sevilla, cuando Axl sustituyó a la voz titular del grupo  AC/DC. «Conocer a Axl Rose el sueño de mi vida, y a tu lado Sergio Ramos», escribía Pilar Rubio. El futbolista a su vez escribía a Pilar y al vocalista: «Tú cumpliste tu sueño, y yo conocí a un grande… Axl Rose, ¡gracias por tu tiempo!»

En esta ocasión no ha podido ser para Pilar Rubio, pero había una razón de peso mayor, el apoyo a Sergio Ramos.

pilar-3
Axl Rose es un ídolo para Pilar Rubio. Por fin el año pasado le conoció en Sevilla.