Hace algo menos de un mes el nombre de Pilar Rubio saltó a las noticias después de que un usuario de la red social Twitter denunciara que la presentadora había tenido un supuesto trato de favor en un centro sanitario privado de Madrid. Desde entonces se ha hablado mucho del tema, pero Pilar todavía no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.

Pilar Rubio presenta a su hermano en sociedad y revoluciona las redes

15Un mensaje muy viral

El mes pasado Pilar Rubio se convirtió en protagonista de una sonadísima polémica después de que un usuario de las redes sociales criticara públicamente que la presentadora había tenido trato de favor en un centro médico al que había acudido con uno de sus hijos.

14Criticaba el trato de favor

«Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor».

Lorena Gómez se pronuncia acerca de la polémica de Pilar Rubio con su hijo en el médico

13Pilar no se había pronunciado

Hasta el momento Pilar no se había pronunciado, pero este martes ha aprovechado su último acto, en el que estaba muy guapa con un look colorido, para hablar por primera vez de este asunto del que tanto y tanto se ha hablado en las últimas semanas.

12Ahora lo ha querido hacer

Al fin y al cabo se trata de un tema que afecta de manera directa a toda su familia y, sobre todo, a sus hijos, pues la persona que compartió el mensaje en Twitter aseguraba que su hijo había dejado de ser atendido para que se atendiera al de Pilar, una acusación muy grave.

11Lo niega sin entrar en detalles

«No voy a hablar de cosas absurdas cada vez que se inventan algo», ha sido la tajante respuesta de Pilar Rubio, dando a entender que lo que se contaba en el polémico mensaje no se asemejaba con lo que pasó en la realidad.

10Perdería muchas horas de su vida

«Sería un trabajo extra tener que estar desmintiendo todas las tonterías que cada día se inventan», ha sentenciado, poniendo punto final al asunto.

9Los haters la entretienen

Aun así, en las mismas declaraciones ha tenido unas palabras para sus haters a quienes sorprendentemente ella no ‘odia’. «Tienen que existir, sino qué aburridas serían las redes, hacen un bien por esa gente que tiene el alma tan triste y tan negra».

8Su cuñada, Lorena Gómez, sí habló al respecto

Al contrario que ella, su cuñada, Lorena Gómez, novia de René Ramos, sí que se pronunció al respecto hace unos días. «Se están sacando las cosas de contexto», explicó la cantante, que añadió que es un problema que se debería haber tratado directamente con el centro médico, «no creo que haga falta exponerlo en redes sociales».

7El tuit recibió miles de ‘Me gusta’

Aun así, lo cierto es que el tuit recibió miles de ‘me gusta’, más de 60.000 y, como pasa en este tipo de asuntos, muchos eran también para defender la inocencia de Pilar.

6No le convenció la respuesta del centro médico

Por su parte, el centro médico decidió contestar asegurando que se rigen por un sistema de triaje clínico. Una explicación que tampoco terminó de convencer al usuario. «Nos hicieron salir del triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al de Pilar Rubio», contestó.

5Hay días que no tiene ganas de redes

Asuntos como este hacen que Pilar, que es muy activa en las redes sociales, no siempre tenga ganas de actualizar sus perfiles. “Hay días que no me apetece subir nada, no me veo con esa obligación y entonces no lo subo, creo que tiene que salir de dentro y que tiene que ser cuando te apetezca o cuando tengas ganas de comunicar algo importante”, ha contado.

4No es algo imprescindible en su vida

Para ella no se trata de acto «vital, pero hay veces que, si me apetece comunicar y recibir el feedback de la gente que nos lee, que para eso están las redes sociales, es un termómetro o un pequeño consultorio a veces. Hay que sacar la parte buena y positiva de ello también».

3A sus hijos se lo controla mucho

Sus hijos son todavía muy pequeños y por eso tanto Pilar como Sergio Ramos procuran que su acceso a las nuevas tecnologías sea limitado y siempre con control. «Mis hijos en casa, si ven dibujos animados, es porque se los pongo yo, se los pongo en inglés. Intento que sea todo educativo. A veces me ven con el móvil y quieren jugar, pero lo único que tengo en el Ipad son juegos educativos, de letras, de números y ya está.

2Siempre está pendiente de los suyos

«El Ipad lo cogen a lo mejor los sábados, una horita, entre semana no. Me gusta algo más analógico durante la semana, pero creo que también deben tener contacto con las nuevas tecnologías porque sería absurdo negarse a eso, es su futuro y lo tienen que dominar, pero siempre intentando que sea algo que les forme

1La vida de casada no es diferente

Con respecto a su nueva condición de mujer casada Pilar ha asegurado que no ha cambiado nada entre ella y Sergio Ramos. «Es igual que antes del matrimonio. Nos queremos, más, pero porque cada día nos queremos más, la boda solo fue una celebración del amor«.