Las claves de Pilar Rubio para lucir cuerpazo tras tres embarazos

Es ver una fotografía de Pilar Rubio en biquini y pensar “¿cómo lo ha hecho?”. La presentadora, que ha dado a luz en tres ocasiones, luce un cuerpo de infarto. Y lo demuestra en sus redes sociales. La última foto que ha subido ha sido en una paradisíaca isla (de sus últimas vacaciones en México) luciendo un discreto biquini negro… pero lo más llamativo, y con lo que nos hemos quedado ojipláticos es con la espléndida figura que luce tras tres embarazos.

Pilar Rubio ha compartido esta imagen en sus redes sociales.

6Una feliz mamá

La presentadora junto a sus tres hijos.

El primero de ellos, Sergio Jr. ya tiene cuatro años. Después llego Marco, que cumplirá tres el próximo mes de noviembre. Y el último, Alejandro, nació a finales de marzo. Todos fruto de su relación con Sergio Ramos, con el que contraerá matrimonio en unos meses, tal y como desveló la pareja.

Pero volviendo al tema. ¿Qué es lo que ha hecho Pilar Rubio para tener un vientre plano y un cuerpo tonificado después de tres embarazos? Te lo resolvemos.

5La genética.

Sí, por mucho que suene a tópico, la genética ayuda. Si una persona es de hueso ancho, por mucha dieta, ejercicio físico y ayuda extra, su cuerpo siempre se verá más voluminoso. Y sí, Pilar Rubio tiene esa ayuda divina que le permite lucir una figura envidiable. Pero también trabaja para ello.

4Entrenamiento, siempre

Los abdominales hipopresivos son imprescindibles en su rutina de belleza.

No importa si está de vacaciones, incluido el mismísimo México, Pilar Rubio no perdona su rutina diaria de ejercicio físico. De hecho, incluso comparte sus rutinas en su canal de Youtube con la ayuda de su entrenadora y su fisioterapeuta. Siempre nos enseña cómo entrenar, incluso con su bebé en el parque. No faltan los abdominales hipopresivos, pilates y el ejercicio cardiovascular y funcional, para mantenerse activa. 

3Durante el embarazo

Su rutina de ejercicios no faltaba también durante el embarazo.

Pero tal y como ella nos dijo durante su embarazo, es muy importante mantenerse activa durante el embarazo. En ese periodo de tiempo, Pilar Rubio trabajó sobre todo el suelo pélvico y el abdomen, las zonas que más sufren durante el embarazo. El pilates era uno de los ejercicios más recurridos por la presentadora.

Muchas son las críticas recibidas por aquellas mamás que durante la etapa de gestación practican ejercicio, pero siempre lo hacen con la supervisión pertinente.

2Una dieta saludable

Este es el desayuno de la presentadora tras dar a luz.

Sí, lo sabemos. También suena a tópico, pero mantener una dieta sana y equilibrada ayuda a conseguir la figura deseada en el menor tiempo posible. Sabemos que ahora en verano es más complicado debido a las vacaciones, las cenas a orillas del mar y los chiringuitos de la playa, pero puedes hacerlo.

Por ejemplo, uno de sus desayunos es a base de muesli casero  con avena, açaí, sésamo y leche de coco. A ello le suma algo de fruta y una bebida depurativa. Os lo mostramos.

1Los trucos de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha sacado un libro con sus tips junto a Caroline Correia, su fisioterapeuta.

Ella misma sabe la preocupación por todas esas mujeres que tras ser mamás quieren recuperar su figura, porque aunque trabajes mucho durante el embarazo, siempre se cogen unos ‘kilitos’ de más. Por ello, Pilar Rubio ha sacado a la venta un libro donde cuenta las claves y sus secretos para presumir de cuerpo. Un libro que escribió junto a Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. “Embarazada, ¿y ahora qué?” es el título.