Si hace unos días Edurne sorprendía a sus seguidores con una foto que demostrada el gran parecido con su madre, ahora es Pilar Rubio la que ha querido compartir una instantánea junto a su desconocido hermano. La presentadora de televisión nunca ha sido de mostrar a sus seres querido, a excepción de sus hijos, y ahora ha dado un paso más al presentar a su hermano en las redes.

8Pilar Rubio da un paso más y comparte una foto con su hermano

Parece que los hermanos se reúnen siempre que pueden para disfrutar de planes conjuntos, pero no ha sido hasta ahora cuando Pilar se ha atrevido a compartir una instantánea junto a él para presentarlo: «Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais? #elodio #québelloesvivir«, escribía en su Instagram.

La instantánea ha conseguido numerosos likes en apenas unas horas y muchos de sus seguidores han querido hacerle saber el gran parecido que hay entre ambos: «Tu hermano y tú tenéis el mismo color de ojos 💙», «Qué ojazos los dos! Os parecéis mucho 💕», «Vaya, sois clavados Pilar», han escrito algunos.

7La foto se ha convertido en viral y ha provocado muchas reacciones

Poco sabemos del hermano de Pilar Rubio. Hasta ahora. Y es que también cuenta con su propia cuenta de Instagram. Se llama Alberto y cuenta ya con más de 3.700 seguidores, que podrían verse aumentados en los próximos días después de que la presentadora haya compartido con sus más de 4,1 millones de seguidores una instantánea junto a él.

6Sus seguidores podrían crecer tras la publicación de Pilar

Él mismo hace su propia presentación en Instagram. Es guitarrista heavy y punk, y en las pocas publicaciones que tiene en las redes todas están relacionadas con mostrar todos sus proyectos profesionales y los de sus grupos de música. Eso sí, no es muy activo y la última publicación que compartió fue hace siete días.

5Anuncia sus nuevos temas a través de Instagram

3Les une aficiones como la lectura

1Lo dio todo en su boda con Sergio Ramos