Pilar Rubio, orgullosa del último triunfo de Sergio Ramos

La presentadora ha demostrado en las redes sociales lo orgullosa que se siente por el último triunfo de su futuro marido.

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar lo orgullosa que está de su futuro marido Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista no pueden estar más enamorados y no dudan en apoyarse mutuamente en todo momento. Esta vez ha sido Pilar Rubio la que ha querido demostrar a sus más de 2 millones de seguidores, la alegría que siente por cada triunfo de Sergio.

Pilar Rubio es muy activa en las redes sociales y por ello, ha decidido felicitar al padre de sus hijos publicando una foto en su perfil de Instagram. Junto a la foto ha compartido un texto en el que ha querido dar la enhorabuena a toda la plantilla de jugadores pero en especial a su chico que fue reconocido como el mejor defensa de la temporada, un premio que todo futbolista desea.

9Pilar, muy orgullosa del padre de sus hijos 

Pero la pareja disfrutó el triunfo del futbolista por separado ya que la entrega de premios se celebraba en Mónaco. A pesar de que Pilar Rubio y sus tres hijos tuvieran que quedarse en casa, Sergio estuvo muy arropado por sus compañeros y disfrutó con ellos de un día inolvidable.

8Lo celebraron separados

Sergio Ramos aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores lo orgulloso que se siente de todos sus compañeros que, como siempre ha demostrado, son una parte muy importante de su vida y los considera de su familia. 

7Perfecto final de las vacaciones

Este premio ha sido el broche perfecto para poner fin al verano tan inolvidable que Sergio y Pilar Rubio han aprovechado al máximo. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones muy familiares junto a sus tres hijos.

6Un verano de lo más especial

La pareja que comenzaba el verano anunciando su boda, lo ha terminado de la misma manera, enamorados y muy orgullosos el uno del otro.

5Muy enamorados

4Se apoyan siempre mutuamente

3Pilar celebra todos los triunfos del futbolista

2Fin de unas vacaciones familiares

1Boda a la vista