«¡¡Tenemos nueva compañera!! @PilarRubio_ se incorpora a El Hormiguero como nueva jurado de la Girl Band :)», dice el Twitter de ‘El Hormiguero’. «Wellcome @PilarRubio_ !!! A @El_Hormiguero !!! Nos ayudará a elegir a las chicas de #checkbabycheck!!!»

Pilar ya acudió hace unos meses al programa de Pablo Motos cuando aún no se había hecho público su embarazo. Protagonizó un romántico momento con Sergio Ramos, que acudió al plató para darle una sorpresa a su chica. De ahí debió de surgir una estupenda conexión con los miembros del programa ya que no se sabía nada sobre su fichaje.

Pero además, la guapa novia de Sergio Ramos, que le hará papá en unos meses, protagoniza también la campaña de las Rebajas de El Corte Inglés tal y como hemos podido comprobar en todos los medios de comunicación y marquesinas de nuestras ciudades.

La popularidad de Pilar parece haber crecido como la espuma desde que se conociera su embarazo. Recordemos que últimamente habia aparcado su faceta como presentadora para centrarse de lleno en su papel de diseñadora de ropa de estilo rockero.