pilar rubio y sergio ramos

Pilar Rubio, la mejor pareja que un madridista podía tener

Las comparaciones son odiosas, pero si hubiera un ranking de `Wags´ sin duda el primer premio sería para Pilar Rubio. La colaboradora ha sido la encargada de felicitar a Sergio Ramos de la manera más especial posible por su triunfo de anoche. Con una foto en la que aparecían tanto ella como los dos hijos que tiene con el central del equipo blanco ataviados con la camiseta del Real Madrid, Pilar dedicó este bonito mensaje a Sergio: «Enhorabuena mi amor. La Liga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos».

La reportera más rockera de la televisión lleva ya cinco años compartiendo su vida con el futbolista sevillano. Su relación fue una sorpresa para todos pero el tiempo ha confirmado que no era algo pasajero. Aunque no han pasado por el altar, Sergio y Pilar son padres de dos niños por los que sienten devoción. Es habitual verlos dedicarse bonitos mensajes en las redes sociales, en las que ambos son muy activos y cuentan con toda una legión de seguidores.

Además de su gran sintonía familiar, Ramos y Rubio son también un apoyo básico para la carrera profesional del otro y ambos son siempre los primeros en aplaudir y alabar los éxitos y triunfos del otro.

Desde que se hiciera pública su relación Pilar Rubio ha demostrado ser la fan número uno no sólo de su pareja sino del Real Madrid y para el equipo completo también tuvo un bonito mensaje durante la noche de ayer en la que el equipo blanco consiguió su liga número 33.

7Una pareja espectacular

una-pareja-espectacular

A final del año pasado Sergio Ramos fue premiado por la FIFA como uno de los once mejores jugadores y Pilar, además de acompañarlo, no perdió la oportunidad de felicitarlo publicamente asegurando que para ella también era el mejor.

6Palabras para todo el equipo

palabras-para-todo-el-equipo

Minutos después de su felicitación particular a Ramos, Pilar no quiso dejar de felicitar a toda la plantilla blanca por su esfuerzo y dedicación

5¡Enhorabuena!

enhorabuena

Así de bien equipados vieron Pilar, Sergio Jr. y Marco el partido que les dio la victoria a los madridistas. Tan pronto terminó el segundo tiempo, una enamoradísima Pilar quiso felicitar publicamente al padre de sus hijos.

4En el campo siempre que puede

en-el-campo-siempre-que-puede

Cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten Pilar acude al Santiago Bernabeu para apoyar a Sergio desde cerca.

3Una familia de madridistas

una-familia-de-madridistas

Desde que se hiciera pública su relación Pilar Rubio ha demostrado ser la fan número uno no sólo de su pareja sino del Real Madrid y para el equipo completo también tuvo un bonito mensaje durante la noche de ayer en la que el equipo blanco consiguió su liga número 33

2Muy unidos

muy-unidos

Aunque no han pasado por el altar, Sergio y Pilar son padres de dos niños por los que sienten devoción. Es habitual verlos dedicarse bonitos mensajes en las redes sociales, en las que ambos son muy activos y cuentan con toda una legión de seguidores.

1Locamente enamorados

locamente-enamorados

Las comparaciones son odiosas, pero si hubiera un ranking de `Wags´ sin duda el primer premio sería para Pilar Rubio. La colaboradora ha sido la encargada de felicitar a Sergio Ramos de la manera más especial posible por su triunfo de anoche.