Pilar Rubio: «Me gustaría saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos»

Las palabras de Juanma Castaño sobre los futbolistas y la paternidad han generado un seísmo al que nadie se ha escapado. El debate sobre lo acertado o no de su declaración no solo ha sacudido a las redes sociales, sino también a los famosos. A Pilar Rubio le toca bien de cerca el tema ya que tiene tres hijos con Sergio Ramos. Su presencia como embajadora de una marca de calzado se ha presentado como el momento propicio para preguntarle por este delicado asunto.

12Las palabras de la discordia

Para quien no haya sido consciente de las palabras del periodista deportivo, las resumimos a continuación: «Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos. He conocido jugadores que el peor momento de su carrera profesional ha sido cuando sus hijos han sido pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños”, argumentó el periodista.

11Pilar Rubio valora las palabras de Castaño

La futura mujer de Sergio Ramos ha tocado muy por encima este tema, pero ha dejado pistas de su opinión: «La pregunta sería si Juanma Castaño se levanta por la noche a cuidar de sus hijos», ha dicho la presentadora.

10De puntillas

No obstante, Pilar Rubio no ha querido incidir demasiado en el tema: «Lo que diga Juanma Castaño no lo voy a valorar, quiero que quede claro. No voy a entrar en ese tema, ni voy a entrar en ninguna polémica, porque no me corresponde a mí. No me siento aludida por nada. Creo que tiene derecho a expresarse libremente. Sinceramente, tengo mi opinión, pero no la puedo expresar públicamente. Podría, pero creo que no es el sitio».

9Nada de «mujer de»

Si hay un apelativo que Rubio rechaza por completo es el de ‘mujer de futbolista’ y así de claro lo deja: «Ante todo, soy yo con mi identidad y con mi trabajo. Somos una pareja bastante equilibrada. Creo que no viene al caso el término ‘mujer de’. Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no tengo mucho que opinar. De hecho, no me voy a pronunciar».

8Pilar está completamente integrada en el trabajo de su chico y disfruta con él de los éxitos

7La familia de Ramos y Pilar son una de las más famosas del escenario social-deportivo

6Pilar lo tiene claro: “En ningún momento interfieren en cuidar de nuestros hijos”

4En cuanto a los preparativos de boda, la presentadora confiesa no tener nada preparado aún, pero avanza que nos sorprenderá con su estilismo

3Pilar Rubio está cansada de comentarios machistas

2Y ha querido dejar claro que Ramos le ayuda en todo