Simpática, cercana y muy divertida, Pilar Rubio no se mostró reservada al reconocer: «Peso menos que antes de quedarme embarazada de Sergio. ¿El secreto?… Pues, la verdad, bastante por la falta de sueño«.

LA PRESENTADORA PILAR RUBIO DURANTE UN ACTO PROMOCIONAL EN MADRID 23/07/2014

Pilar Rubio se reconoce usuaria del portal y «partidaria del consumo responsable desde hace años. Cada vez compro y vendo más objetos de segunda mano… Se encuentran grandes oportunidades a muy buen precio».

Al hablar de su hijo Sergio, que nació el pasado 6 de mayo, a Pilar se le cae la baba: «No sé a quién se parece, si a su padre o a mí. Creo que tiene de los dos, aún no está muy definido el tema del parecido y prefiero no pronunciarme claramente, ni siquiera sobre el color de ojos que aún no está definido, para no llevarme un chasco luego». Se reconoce madraza y para ella su pareja, Sergio Ramos: «Es el mejor padre del mundo. Los dos compartimos todas las tareas de nuestro hijo, todo por el bebé».

LA PRESENTADORA PILAR RUBIO DURANTE UN ACTO PROMOCIONAL EN MADRID 23/07/2014

Pilar Rubio ha celebrado este mes de septiembre su segundo aniversario con Sergio Ramos. Son padres de un bebé, pero aún no tienen planes de boda: «las cosas ahora tienen distinto ritmo», explica la colaboradora de ‘El hormiguero’.

Hace poco, Pilar Rubio mostraba en las redes sociales una imagen con su hijo Sergio, durante una sesión de gimnasia, en las que a diferencia de Milan Piqué y Martín Casillas: «No se le veía la cara, porque no era para presentarle a él, sino para mostrar el ambiente en el que hago deporte y me preparo, y siempre tengo al bebé cerca. Además subiendole y bajándole, para cogerle en brazos, también se hace ejercicio de biceps. De hecho esa es una técnica de ‘gym body’, que existe y que yo practico con mi hijo, también ese debe ser el secreto para ponerme en forma».

LA PRESENTADORA PILAR RUBIO DURANTE UN ACTO PROMOCIONAL EN MADRID 23/07/2014

En septiembre Pilar ha celebrado su segundo aniversario con Sergio Ramos, el defensa central del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol.