Pilar Rubio está viviendo una etapa de lo más intensa como madre de tres hijos. Ahora, además, se suma la ausencia de Sergio Ramos, que continúa en Rusia jugando con la Selección Española de Fútbol. Por ahora, La Roja tiene que permanecer allí para seguir disputando los partidos, por lo que la distancia sigue separando a la pareja (por el momento).

[Copia el look más veraniego de Pilar Rubio por 505 euros]

1

A pesar de que se encuentra en Madrid con sus hijos, Pilar Rubio sigue haciendo su vida normal. No ha dudado en compartir con sus seguidores algo que desconocíamos: su rutina diaria antes de ir al trabajo. "Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena", empieza explicando sobre la hora a la que se levanta y lo que desayuna.

[El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras ser madre por tercera vez]

2

Pero ahí no queda la cosa, porque después de desayunar, Pilar Rubio hace un poco de deporte, para después empezar a disfrutar de sus pequeños: "De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé".

Pilar no puede estar más agradecida con su vida: "Así empiezo la mañana... y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos. Feliz de poder disfrutar al máximo de mis hijos y mi amor, y de poder trabajar en lo que me gusta. Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta. Hasta que llegue eso, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto. @elhormiguero".

Rutina de deporte después de desayunar

rutina-de-deporte-despues-de-desayunar

Cuerpo 10

cuerpo-10

Desayuno con los hijos

desayuno-con-los-hijos

Después de llevar al cole a los mayores, Pilar se queda con el pequeño Alejandro

despues-de-llevar-al-cole-a-los-mayores-pilar-se-queda-con-el-pequeno-alejandro

Tiempo para ella

tiempo-para-ella

Llegada a ‘El Hormiguero’

llegada-a-el-hormiguero

Sesiones de foto

sesiones-de-foto

También tiene tiempo para descansar y desconectar

tambien-tiene-tiempo-para-descansar-y-desconectar

destacada

destacada