pilar
Pilar Rubio ha lucido mono de ‘BDBA’, zapatos de L. K. Bennett, a conjunto con el cinturón y anillo de ‘Swarovski’.

Marco todavía es muy pequeñito pero Sergio jr. parece que de momento no se decanta por el fútbol:»Le gusta mucho bailar con su madre, él y yo nos preparamos coreografías en casa, ponemos música de AC/DC para bailar. Pero también le gusta jugar con los coches o con los perros que tenemos”.

Con cada uno de ellos su alegría ha ido aumentando, pero por ahora no tienen pensado aumentar la familia e ir a por la niña: “La niña no, de momento. Cuesta mucho recuperarse, pero no digo que no”.

Pero no todo son sus niños, ayer fue el cumpleaños de Sergio Ramos aunque no pudieron celebrarlo como realmente se merecía por motivos laborales: “Ayer estuvimos trabajando hasta las 22:30 de la noche que nos vimos. Lo celebramos evidentemente, pero de una forma más relajada”.

Y parece que la celebración se va a alargar: «Este fin de semana yo tengo que ensayar cosas del programa y Sergio tiene que trabajar, entonces tampoco”.  Eso sí, los regalos no faltaron, tanto por su parte como por la de sus hijos: «Le he regalado varias cosas. Nosotros somos mucho de cosas manuales, cosas que tengan una implicación sentimental”.

 

pilar-2
La presentadora, que es madre de dos niños, ha sido imagen de la firma ‘DODOT’.

Respecto a casarse con Sergio Ramos, Pilar Rubio nos ha dicho: “No sé si me casaré es una cosa que no nos hemos planteado nunca. Yo no tengo intención de casarme”. Lo que sí sabe es que está feliz por la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas: «Se han casado y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, estoy feliz por esa noticia. No me planteo porque lo han hecho así, eso ya son temas personales”.

En cuanto a su carrera profesional,  seguirá avanzando con un nuevo proyecto: “Llevo gestando un nuevo ‘niño’ como unos seis meses, y voy a ‘dar a luz’ como en un mes más o menos”.

Aunque tendremos que esperar para saber que es, pues insiste en que no puede decir de lo que se trata. Pero seguro sabrá combinarlo con ser madre: «Este proyecto me ha quitado bastante tiempo, pero lo que más me ha quitado es horas de sueño porque lo que intento es que no me quite tiempo con los niños”.

Y es que esta Semana Santa se la ha pasado trabajando: “Toda la semana con el proyectito este que sale dentro de nada. Trabajando en eso, además de ensayando cosas del programa”.

Finalmente, Pilar Rubio aseguraba que ser madre no la ha cambiado a la hora de hacer ciertas cosas o de vestirse de cierta manera: “Ser madre no te tiene que condicionar, de hecho es súper importante que la madre no anule a la mujer que lleve dentro. Creo que te tienes que sentir mujer, tienes que seguir teniendo tu independencia, trabajar si trabajas, relacionarte. No meterte en una burbuja de mamá y no querer saber nada más que fuera de los pañales”.

pilar-3
Ha conseguido recuperar la figura en tiempo récord.