destacada

Pilar Rubio cumple 38 años: así ha cambiado su vida desde sus comienzos en televisión

Pilar Rubio cumple hoy 38 años. La presentadora vive una etapa plena al lado de su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y sus hijo, Sergio y Marco, que nacieron en 2014 y 2015, respectivamente. Es una de las mujeres más deseadas de España, además de su espectacular cuerpo destacan su belleza clásica, con sus impresionantes ojos.

A Pilar la conocimos al lado de Molly, su novio roquero, sin embargo, en 2012, empezó a salir con el conocido futbolista sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos. Desde ese momento, la hemos visto viajar en avión, hacerse sus tratamientos de belleza, acudir a eventos e incluso, trabajar en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Te mostramos las fotos que muestran lo mucho que ha cambiado su vida.

15Sergio Ramos

sergio-ramos

Muchos se sorprendieron cuando se conoció la relación entre la presentadora y Sergio Ramos, a priori una pareja con pocas cosas en común. Iniciaron su historia en septiembre de 2012 y, tras una breve ruptura, en enero de 2013 hcieron su primera aparición pública en la gala del Balón de Oro, confirmando así, oficialmente su amor.

14Vida de lujo

vida-de-lujo

Al lado de un futbolista multimillonario te puedes permitir muchos lujos, viajar en avión privado, entre ellos. Sergio y Pilar volaron así las pasadas navidades desde Sevilla a Madrid, y el pasado mes de enero a Zurich, para acudir a la gala del Balón de Oro. El futbolista se ha encargado de mostrarlo en las redes sociales.

13Madre

madre

Pilar fue madre por primera vez el 6 de mayo de 2014. Un niño que se llama Sergio y que ha supuesto la culminación a su historia de amor con el futbolista del Real Madrid.

12El Hormiguero

el-hormiguero

Tras su paso por Tele 5, ahora la vemos colaborando en El hormiguero, de Antena 3, al frente de una sección para ponerse en forma. Junto a Marta Hazas y Anna Simón forma el trío de colaboradoras de Pablo Motos.

11Mujer deseada

mujer-deseada

Es una de las mujeres más deseadas de España. Sexy y dulce a partes iguales, con una belleza arrebatadora y un cuerpo cañón.

10Vacaciones en familia

vacaciones-en-familia

Desde que dio a luz a su primer hijo, Sergio, en 2014, las vacaciones de la pareja son muy diferentes y están enfocadas a planes con niños.

9Mimos y caprichos

mimos-y-caprichos

Ha aprovechado los días libres para hacerse algunos tratamientos, así como para comer uno de sus mejores platos, las hamburguesas.

8Fan de Alejandro Sanz

fan-de-alejandro-sanz

Es una persona a la que siempre le ha apasionado la música, sobretodo, Alejandro Sanz, con el que ha coincidido en ‘El Hormiguero’.

7Su segundo hijo

su-segundo-hijo

El 14 de noviembre de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Marco, y esta fue la foto con la que anunciaron su nacimiento.

6Enamorados

enamorados

Desde septiembre de 2012, Pilar Rubio mantiene una magnífica relación con el futbolista Sergio Ramos.

5Familia feliz

familia-feliz

Desde el pasado año, forman una familia muy feliz.

4Su novio Molly

su-novio-molly

Hasta conocer a Sergio, su novio de toda la vida fue el roquero José Molinero, conocido como Molly, y cantante de Hamlet, uno de los grupos metal más conocidos de España. Estuvieron juntos más de diez años y compartieron la pasón por la vida y la música roquera.

3Actriz

actriz

En 2009 se convirtió en el grna fichaje de Tele 5. La cadena de Mediaset tenía preparada para ella programas estrellas y series. Pilar se puso al frente de ¡Más que baile! y Operación triunfo, además de debutar como actriz en la serie Piratas, junto a Óscar Jaenada. El resultado nio fue el esperado y su paso por Tele 5 quedó en un sonoro fracaso.

2Sé lo que hicisteis…

se-lo-que-hicisteis

Pilar se hizo popular como reportera en el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis... en el que estuvo de 2006 a 2009. También se encargó de presentar el espacio durante los veranos de 2008 y 2009.

1Nostálgico

nostalgico

Ha mostrado en las redes su lado más nostálgico con imágenes como éstas, en la que aparece haciendo la comunión.