Pilar Rubio da por fin detalles sobre su boda con Sergio Ramos y juega al despiste

Pilar Rubio ha roto su silencio sobre cómo será su boda con Sergio Ramos y cuándo tendrá lugar. También ha hablado sobre su vestido de novia, que promete que no será para nada clásico y que ahora mismo está trabajando con la lista de invitados

Pilar Rubio está contando ya los meses para su gran día, ese en el que desfile hasta el altar para casarse con Sergio Ramos. Aún queda tiempo, pero desde que conocimos sus planes de boda no habían dado ningún detalle sobre cómo será la ceremonia, cuándo tendrá lugar la celebración o cómo será el vestido de la novia. Hasta ahora.

La pareja está viviendo unos frenéticos momentos en lo que al trabajo se refiere. Ella disfruta de las mieles de un auge en su carrera, mientras que él atraviesa un pequeño bache. Pilar Rubio sigue siendo uno de los reclamos publicitarios por excelencia en nuestro país, sigue colaborando con éxito en ‘El Hormiguero’ y además cumple con sus compromisos como madre de familia numerosa. Mientras tanto, Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, aguanta como puede con los malos resultados de su equipo, la salida de Lopetegui como entrenador y el recibimiento de su sustituto, Solari. Eso sí, por mal que le vaya, sabe que le toca vivir muchas alegrías en un futuro cercano, y es que su boda está a la vuelta de la esquina.

[Leer más: así fue la pedida de mano de Ramos a Pilar Rubio]

En un acto celebrado este martes para concienciar sobre la vida saludable, patrocinada por Zespri, Pilar Rubio no ha tenido reparos en responder a la gran pregunta: ¿Cómo van tus planes de boda? Ella, sin problemas, ha desvelado algunos detalles que hasta ahora había preferido guardar en un cajón, para que la atención mediática no se cebase con su familia.

“Vamos avanzando. Estoy con la lista de invitados. La fecha yo creo que para verano, que es cuando vamos a poder. El vestido lo tengo bastante claro, pero lo único que tengo claro es que no va a ser clásico”, explica Pilar Rubio, que no ha querido entrar en materia para desvelar el secreto mejor guardado de toda boda que se precie. Eso sí, ya nos ha dejado con la intriga, al prometer que su vestido será cualquier cosa, menos convencional.