El mes de junio será importante en las vidas de Pilar Rubio y Belén Esteban. Ambas mujeres, dos de los rostros televisivos más populares del país, pasarán por el altar para dar el 'sí, quiero' a Sergio Ramos y Miguel Marcos respectivamente. Y, como no podía ser de otra manera, las dos han disfrutado ya de su despedida de soltera.

Pilar y Sergio anunciaron su compromiso a través de las redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La primera vez que Sergio Ramos y Pilar Rubio se vieron las caras fue cuando ella trabajaba como reportera del programa 'Se lo que hicisteis' y nada hacía prever que años después terminarían anunciando su compromiso y con tres hijos en común.

La pareja tiene tres hijos en común y está más que consolidada

Sergio Ramos y Pilar Rubio

En otoño de 2012 Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron un noviazgo que culminará el 15 de junio con su multitudinaria boda en Madrid. Dada la popularidad de ambos y la extensa lista de fracasos sentimentales del futbolista, los comienzos no fueron fáciles para la pareja, que hoy en día está más que consolidada.

Pilar Rubio ha tenido su despedida de soltera

Pilar Rubio

Este fin de semana Pilar Rubio ha despedido su soltería con varias amigas en un entorno paradisíaco cuya ubicación no ha trascendido. Ha sido la propia colaboradora de 'El Hormiguero' quien ha compartido la única instantánea que hay del plan, que ha sido publicada también por todas las demás asistentes.

Ha tratado de ser muy discreta

pilar-rubio

Aunque no se oculta, Pilar Rubio ha tratado de ser muy discreta con la información por lo que se desconoce si el plan de chicas era algo que la espectacular madrileña ya tenía en agenda.

Dos despedidas muy diferentes

Belén Esteban

Este fin de semana tenía lugar en Ibiza otra despedida muy distinta: la de Belén Esteban. La copresentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de un fin de semana por todo lo alto en la isla de Ibiza, hasta donde se desplazó con un amplísimo grupo de amigas.

Ambas están poniéndose a punto de cara a su boda

Belén Esteban

El cambio físico de Belén Esteban en los últimos meses es más que notable. Aunque la colaboradora ya ha confirmado que no está siguiendo ninguna dieta de cara a su boda, el estrés y los nervios típicos de un evento así han pasado factura a la de San Blas, que luce una silueta mucho más fina.

Belén y Miguel se casan el 22 de junio

Belén Esteban

Por fin, Belén Esteban y Miguel Marcos se convertirán en marido y mujer el próximo 22 de junio. La historia de amor de la pareja es digna de guión de cine ya que se conocieron cuando Miguel, que es conductor de ambulancia, acudió a socorrer a Belén tras una bajada de azúcar tan fuerte que necesitó atención médica.

Belén Esteban ha disfrutado de un plan multitudinario

Belén Esteban

A pesar de llevar casi 20 años en televisión, Belén Esteban conserva a su grupo de amigas de toda la vida y han sido ellas quienes han organizado el fin de semana de ensueño que la de Paracuellos ha vivido en la isla Pitiusa.

La colaboradora no ha dudado en compartir detalles de su despedida

Belén Esteban

Belén Esteban ha despedido su soltería por todo lo alto. Alojada en un hotel que roza los 800€ por noche y disfrutando de comidas y cenas en los sitios de moda de la más marchosa de las islas Baleares, la Esteban ha compartido con sus seguidores muchos de los detalles del fin de semana.

Se perdió la despedida de Terelu Campos

Terelu Campos

Su despedida de soltera le ha impedido estar en Madrid en la que fue una noche histórica en 'Sábado Deluxe'. Contra todo pronóstico Terelu Campos ha decidido abandonar definitivamente 'Sálvame' y la hija mayor de María Teresa se despidió del programa por todo lo alto con una entrevista que promete dar mucho que hablar.

Ha estado con sus amigas de toda la vida

Belén Esteban

Vestidas con camisetas blancas que llevaban las frases más míticas que Belén Esteban ha pronunciado en televisión, el primer grupo de amigas recogió a Belén en Madrid el viernes por la mañana y puso rumbo a la fiesta ya desde el propio aeropuerto.

De fiesta en una de las discotecas más famosas de Ibiza

Belén Esteban

Este fin de semana las discotecas de Ibiza daban el pistoletazo de salida a la temporada de verano con fiestas espectaculares. Consciente de ello, Belén Esteban llenó su maleta de modelitos perfectos con los que disfrutar de un fin de semana que no podrá olvidar jamás.

Disfrutando de uno de sus últimos fines de semana como soltera

Belén Esteban

Aunque Belén Esteban ya estuvo casada con Fran Álvarez esta boda la está viviendo de manera mucho más especial. La vida de la colaboradora es ahora una vida llena de paz y de estabilidad, lo que le permite disfrutar de todos y cada uno de los detalles que le ofrecen sus últimos días como mujer soltera.

Dos bodas muy diferentes

Belén Esteban

Las bodas de Pilar Rubio y Belén Esteban solo van a celebrarse con una semana de diferencia pero visto cómo han sido sus respectivas despedidas de soltera todo hace prever que serán dos fiestas muy distintas.

Pero ambas contarán con numerosos rostros conocidos

BELEN ESTEBAN

De la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han dado nombres como el de David Beckham, Pablo Motos o Alejandro Sanz, pero lo cierto es que la boda de Belén Esteban contará también con numerosos rostros televisivos entre sus invitados, estando Mila Ximénez, Jorge Javier y compañía los primeros de la selecta lista.