La soprano y compositora internacional Pilar Jurado presenta el proyecto solidario 'Madkids in art fashion night'  con la presencia y apoyo de grandes nombres como Iñaki Gabilondo, Silvia Marso, Antoni Blake, Eloy Arenas, Albert Castillon, Susana Gasch y los representantes de la Fundación infantil Ronald Mcdonald  y Once, entre otros.

Pilar Jurado asistirá a la gran gala del 21 de enero
pilar-jurado

Hoy se anunciado para la ocasión, que en  la gala  también contaremos con firmas colaboradoras españolas  y una  magnificaFashion  Night organizado por Sara Studio,  que apoyará con sus modelos internacionales así como la colaboración de firmas de costura y pret a porter.  Con un  Fashion Show que inaugurará  la semana más importante de la moda de España (Mercedes Benz Fashion Week, comienza el 23).

La gran gala del día 21 de enero de 2019 será en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Siendo este el acto central para recaudar fondos con los  que desarrollar este proyecto artístico para niños en riesgo de exclusión social.

Este acto contará con el apoyo de: la propia Pilar Jurado, Iñaki Gabilondo , Anthony Blake (que conducirá la gala), Ágatha Ruiz de la Prada, Concha Velasco, Silvia Marsó,  Carmen Posadas, Nieves Herrero, Diana Navarro, entre otras grandes personalidades del mundo de la comunicación y la cultura.

Ya se ha presentado el proyecto 'Mad Kids in art'
181219_Fund_pilar_Jurado019

Así mismo la celebración de la gala en una  semana en la que Madrid está en máxima notoriedad,  por la celebración paralela también de Fitur ha generado en este evento una expectación de máximo nivel; unas 200 personas, como mínimo se esperan en este evento que promete ser uno de los inolvidables del año 2019 en España

Pilar Jurado  es uno de esos rostros del arte polifacético  mas consagrados; Soprano y compositora Pilar Jurado es  una mujer multidisciplinar,   cuya implicación con la solidaridad y los proyectos sociales es inigualable  y de primera magnitud. Fundado ya el certamen MADWOMANFEST, de gran éxito, Pilar ha apostado posteriormente por un certamen de relatos literarios  para mujeres que promete ser un éxito impresionante para el apoyo a la recuperación de mujeres con grandes problemas y maltratos y a la vez,  consolida ahora esta tercera  patita  imprescindible con MADKIDS IN ART FASHION NIGTH.

La infancia es el bien social y el capital humano que cualquier sociedad que se precie, debe cuidar hasta el último detalle, no puede quedar un solo niño en una sociedad democrática y de libertades actual,  fuera de la protección y del amparo de todos nosotros. Independientemente del papel del estado mujeres con iniciativas como esta, como Pilar Jurado,  son el espejo en que él se debe reflejar una sociedad justa y que valora los principios del corazón.