La gran labor benéfica de la soprano Pilar Jurado con los niños en riesgo de exclusión social

Pilar Jurado te invita a la gran gala del dia 21 en el Círculo de Bellas Artes será el acto central para recaudar fondos para el proyecto artístico para niños en riesgo de exclusión social.

Pilar Jurado te invita a la gran gala del dia 21 en el Círculo de Bellas Artes será el acto central para recaudar fondos con los que desarrollar este proyecto artístico para niños en riesgo de exclusión social.

El cartel de la gran gala del próximo 21 de enero

Iñaki Gabilondo, Carmen Posadas, Agatha Ruiz de la Prada, Teresa Rganz, Blas Cantó, Manu Tenorio, Antón García Abril, Silvia Marsó, Eloy Arenas, Albert Castillon, Susana Gasch, Elvira Llauder, Belinda Washington, Ketama, Antonio Canales, Josep Vicent, Luis Motola, y los magos Ana Tamariz y Manu Vera, entre otros muchos artistas; así como representantes de las fundaciones Ronald Mcdonald y ONCE.

Se ha anunciado para la ocasión, que en la gala también contarán con firmas colaboradoras españolas y una magnifica Fashion Nigth organizado por Sara Studio, que apoyará con sus modelos internacionales así como la colaboración de firmas de costura y prét a porter, quienes han cedido algunos de sus diseños como por ejemplo los diseñadores internacionales Roberto Verino e Ion Fiz. Con un Fashion Show que inaugurará la semana mas importante de la moda de España (Mercedes Benz Fashion Week, comienza el 23).

La invitación personal de Pilar Jurado

Así mismo la celebración de la gala en una semana en la que Madrid está en máxima notoriedad, por la celebración paralela también de Fitur ha generado en este evento una expectación de máximo nivel; unas 200 personas, como mínimo se esperan en este evento que promete ser uno de los inolvidables del año 2019 en España

Pilar Jurado es uno de esos rostros del arte polifacético mas consagrados; Soprano y compositora Pilar Jurado es una mujer multidisciplinar, cuya implicación con la solidaridad y los proyectos sociales es inigualable y de primera magnitud. Fundado ya el certamen MADWOMANFEST, de gran éxito, Pilar ha apostado posteriormente por un certamen de relatos literarios para mujeres que promete ser un éxito impresionante para el apoyo a la recuperación de mujeres con grandes problemas y maltratos y a la vez, consolida ahora esta tercera patita imprescindible con Madkids in Art Fashion Night. 

Pilar Jurado es la fundadora de esta gran gala

La infancia es el bien social y el capital humano que cualquier sociedad que se precie, debe cuidar hasta el último detalle, no puede quedar un solo niño en una sociedad democrática y de libertades actual, fuera de la protección y del amparo de todos nosotros. Independientemente del papel del estado mujeres con iniciativas como esta, como Pilar Jurado, son el espejo en que él se debe reflejar una sociedad justa y que valora los principios del corazón.

Estas son las ocasiones en la que cabe esperar de todos vosotros, los medios de comunicación y nosotros, (como organizadores) que contribuyamos a que sea un éxito y se divulgue con el objeto de poder ayudar a cada uno de esos niños, que muy probablemente “SOLO NOS TIENEN A NOSOTROS “