Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño para el que ya tienen nombre

El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, y su esposa, Beatrice Borromeo, se han convertido en padres por segunda vez.

Fue en febrero de 2017 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, Stefano. Ahora ya pueden comenzar una nueva etapa familiar con la llegada de este nuevo miembro, que nació el lunes 21 de mayo su segundo hijo, al que han llamado  Francesco Carlo Albert.

El segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo nació el 21 de mayo.

Han sido las abuelas de la criatura, las que han informado de la feliz noticia a través de un comunicado: ” “Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert”. 

La pareja, que siempre ha mostrado gran discreción en todo lo que se refiere en su vida privada, nunca llegó a emitir un comunicado anunciando el embarazo de Beatrice. Dejó que fuera la prensa quien se percatara del evidente estado de gestación de la esposa de Pierre, cuando ya era más que visible al parecer con su barriga de embarazada en el Baile de la Rosa en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contrajeron matrimonio en el año 2015. El 28 de febrero de 2017 nació su primer hijo Stefano Casiraghi. Con la llegada de su segundo hijo, Beatrice Borromeo se acerca a uno de sus sueños, el de tener varios hijos, tal y como ha confesado en alguna ocasión.

La maternidad de Beatrice ha logrado además que la esposa de Pierre Casiraghi mantenga una relación más cercana con su madre, la condesa Paola Marzotto, la cual había sido fría desde su adolescencia.

Aumenta así la familia en la saga Casiraghi, que aún espera la llegada del segundo hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam.

Más contenido .....