Laura Matamoros es uno de los grandes apoyos de su hermano en estos duros momentos.
Laura Matamoros es uno de los grandes apoyos de su hermano en estos duros momentos.

Laura Matamoros no deja de trabajar. La hija de Kiko Matamoros ha presentado un nuevo modelo de coche como imagen de ‘Citroën’, donde no ha dudado en hablar de los rumores que la convierten en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2017’: «Yo lo que quiero ir es a la boda de mi amiga Marta» (se refiere a Marta Castro, que se casará con Fonsi Nieto este año).

Sin embargo, no han sido las únicas declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación, que por supuesto, le han preguntado por cómo se encuentra su hermano Diego en plena polémica con su expareja, Tanit Grande, a la que Laura conocía muy bien. «No es fácil para ninguno de nosotros. Él no está bien, no es una situación agradable. Poco a poco se va animando. Es un mal bache. No tengo nada que decir sobre Tanit, y más habiendo hecho lo que ha hecho. Una persona que lleva tanto tiempo con él, te imaginas que es de una manera y que te haga este tipo de cosas, te rompe totalmente», ha declarado, tajante.

Laura Matamoros y Diego Matamoros durante la presentación de la semana " Halloween 2016 " del Parque de Atracciones de Madrid. 27/10/2016 Madrid
Laura Matamoros y Diego Matamoros mantienen una relación estupenda, y en casa de que ella fuera a ‘Supervivientes’, tiene claro que su hermano sería su defensor.

 

Como hermana de Diego que es, Laura es uno de sus apoyos más incondicionales: «Espero que todo esto se solucione pronto, la Justicia es la que tiene que dar la razón a uno o a otro. Apoyo a Diego con todo mi corazón y todos mis medios». Además, está agradecida con el comportamiento de su padre, Kiko Matamoros, que ha defendido a su hijo en todo momento.

«Al final es un padre. Todos tenemos sentimientos. Le agradezco todo lo que ha hecho por Diego. Que yo sepa no ha habido llamada. Pero que haga este tipo de cosas, se agradece. Ya veremos a ver qué pasa», dice Laura Matamoros. La joven ha querido recalcar que su hermano no podría hacer algo así, y confiesa que era conocedora de que la expareja se seguía viendo: «Mi hermano no es violento. Yo me enteré de todo, pero no puedo decir nada más. Sé que se veían por la niña, pero no le he querido preguntar. Para mi Tanit es un cero a la izquierda».

Sobre el papel de la madre de Tanit en toda esta polémica, Laura es clara: «Son temas muy delicados, pero puedo decir que sí, seguramente la madre haya influido. La niña tiene casi tres años, y la he visto dos veces en mi vida. Diego va a hacer lo correspondiente a partir de ahora. Son circunstancias difíciles de afrontar, y ahora Diego tomará las medidas correspondientes», ha dicho tajante.