Aunque frente a las cámaras de televisión Patricia Conde es de las que siempre está sonriendo y haciendo bromas continuamente, puede que en un tiempo, se le quiten las ganas de sonreír.

Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde por revelación de secretos
Solicitan penas de prisión para Patricia Conde por haber obtenido sin consentimiento documentos personales de su ex marido, Carlos Seguí

Y es que la Fiscalía solicita dos años y siete meses de prisión para la presentadora a causa de un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos

Según publica LOC, el Ministerio público sostiene que: “Patricia guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal“.

[Patricia Conde lanzas una serie de mensajes sospechosos]

Este material fue aportado por la vallisoletana "con la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alcobendas".

Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde por revelación de secretos
El matrimonio de Patricia y Carlos Seguí solo duró dos años, y desde entonces han estado sumidos en una dura batalla legal

Recordemos que Patricia y Carlos estuvieron casados dos años, de 2012 a 2014, y tuvieron un hijo en común, Lucas. La custodia del pequeño fue motivo de disputa entre el empresario y al presentadora, que llegó a acusarle de malos tratos.

En aras de aportar más peso a esa querella, Patricia habría presentado correos electrónicos de su ex con amigos, familiares, compañeros de negocios... y hasta su agenda personal, sin previo consentimiento.

A raíz de ello, la Fiscalía solicita una pena de prisión que podría llegar hasta los dos años y medio, así como una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios: unos 6.850 euros.

Por su parte, la defensa del mallorquín pide que la condena a Conde se eleve a los cuatro años de prisión y que la indemnización económica sea de mayor cuantía.