A Joaquín Prat se le pasa la semana volando. Después del madrugón de 'El programa de Ana Rosa', el presentador de televisión está presente también en 'Ya es mediodía'. En este último programa ha tenido la suerte de conocer a personas increíbles. Los colaboradores del espacio del Fresh se han convertido ya en amigos, por lo que cuando no acuden a su puesto de trabajo, los echa de menos. Es el caso de Alba Carrillo y Jorge Pérez, que llevan días sin aparecer para desconectar de todo lo que se está diciendo sobre ellos tras las imágenes publicadas en actitud cariñosa.

joaquin-prat-destacada

También te interesará

Joaquín Prat revela cómo va a pasar su primera Navidad enamorado de Alexia Pla

Ahora el presentador de televisión les ha querido hacer una petición a ambos, justo cuando están de plena actualidad. Ha sido justo cuando han tratado el tema de la fiesta de pijamas que ha organizado Alba este fin de semana en su casa. "Este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas y Jorge... Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar... Os echo de menos. Venirse algún día a 'Ya es mediodía'", declara a la desesperada Joaquín para que los protagonistas de las últimas semanas se animen a volver a sus puestos de trabajo.

Joaquín Prat hace una petición a los protagonistas del mes

La petición (a la desesperada) de Joaquín Prat a Alba Carrillo y Jorge Pérez
Telecinco.

Aunque ha hecho una petición a ambos que ha sonado a desesperación, Joaquín Prat entiende perfectamente que Jorge, por ejemplo, haya tomado la decisión de desaparecer. Y es que sabe el error que ha cometido. A diferencia de lo que podrían haber hecho otras personas, el ex Guardia Civil ha dicho 'no' a muchos programas de televisión que le han ofrecido mucho dinero para que hable por primera vez tras hacerse públicas las imágenes.

"Sigo pensando que teniendo presente que un error ha puesto en peligro a su familia, siento que esa es la prioridad, no los ceros. Y yo haría lo mismo", dice rotundo, apostando por la decisión de Jorge Pérez de mantenerse en un discreto segundo plano hasta que las aguas se calmen.

Pero estas palabras de Joaquín no significan que se haya posicionado al lado de nadie en esta polémica. De hecho, hace unos días hablaba de manera muy cariñosa y agradecida de Alba Carrillo. Todos conocemos ya cómo es ella y la bondad que muestra con los programas en los que trabaja. Eso le llevó a dar el paso de hablar de todo lo que ha estado ocurriendo y Joaquín lo agradece: "Yo estoy muy contento de que Alba esté en el programa. Puede ser excesiva y en ocasiones puede hablar más de la cuenta, pero es muy generosa en su trabajo. Sabe lo que televisivamente se espera de ella, nunca defrauda".