
Los reyes Felipe y Letizia presidieron ayer por la mañana el acto de entrega de despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire, en San Javier (Murcia), un acto para el que Letizia ha optado por un vestido de Uterqüe, rosa y rojo, de 169 € con el que estaba espectacular.

Era la tercera vez que veíamos en público a la reina con este vestido, la primera de ellas en Salou, en junio de 2011, cuando asistió a simposio ‘La piel tiene memoria’, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Un año más tarde, en julio de 2012, volvió a ponérselo en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

En esta ocasión, Letizia, en un día muy caluroso, del que se alivió con un abanico, lució unas sandalias de tiras de Magrit, una cartera de piel, que lució en su reciente viaje de Estado a París, unas gafas de sol de Carolina Hererra y unos pendientes de Follie Follie. Un look perfecto para un día veraniego como el de ayer.

