La nueva temporada de Vis a vis ya es una realidad y los seguidores de la serie carcelaria esperan ansiosos el comienzo de la tercera temporada, la cual constará de 8 capítulos. Pero durante la presentación de la nueva temporada hubo una actriz que llamó la atención de todos por su considerable cambio físico: María Isabel Díaz, Sole en la ficción.

La actriz, de 53 años, presenta una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, y es que ha perdido peso, concretamente 42 kilos. Según comenta María Isabel, ahora su imagen se adapta, de otra manera, al guión. La pérdida de peso se debe a una exigencia de guion por la grabación de la película que rodó en su país, El viaje extraordinario de Celeste García, y según afirmó: "He estado seis meses pasando hambre".

La actriz acudió a la presentación de La Llamada hace unos meses con su nueva imagen, y ahora atraviesa uno de sus mejores momentos profesiones en nuestro país.

Tercera temporada

tercera-temporada

La nueva temporada de Vis a vis ya es una realidad. Los seguidores de la serie carcelaria esperan ansiosos el comienzo de la tercera temporada, la cual constará de 8 capítulos. Pero durante la presentación de la nueva temporada hubo una actriz que llamó la atención de todos por su considerable cambio físico: María Isabel Díaz, Sole en la ficción.

Actriz veterana

actriz-veterana

La actriz, de 53 años, se ganó rápidamente el cariño del público por su extraordinario papel en la serie carcelaria. Durante las dos primeras temporadas, presentaba una imagen muy distinta a la actual, y es que ha perdido peso. Según comenta María Isabel, ahora su imagen se adapta de otra manera al guión, puesto que se marcará el paso del tiempo y el cansancio en su persona.

Irreconocible

irreconocible

María Isabel Díaz, o Sole en Vis a vis, ha adelgazado casi 42 kilos en apenas un año por exigencias de guion y profesión. La actriz cubana rodó en su país la película El viaje extraordinario de Celeste García, y según afirmó: "He estado seis meses pasando hambre".

Notable cambio

notable-cambio

La actriz acudió a la presentación de La Llamada hace unos meses con su nueva imagen. Por encima del volumen perdido destaca su rostro, pues ha perdido papada y muestra unos rasgos más marcados. María Isabel atraviesa uno de sus mejores momentos profesiones en nuestro país.

Preparada para el regreso

preparada-para-el-regreso

La actriz cubana ya está preparada para afrontar la nueva temporada de la serie. Son constantes sus imágenes de la serie en donde hace referencia a las duras grabaciones, puesto que todas sus compañeras han afirmado la dificultad de grabar una serie de esa temática.