Alba Díaz estrenó el año viajando. La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado unos días alejada del frío de la Península y disfrutando del buen tiempo que marcaban los termómetros en Tenerife. La joven pasó unos días en la isla canaria acompañada de unos amigos y recorriendo los lugares más emblemáticos de la isla. Eso sí, a pesar de que su viaje tenía previsto llegar a su fin este mismo lunes, esto no ha podido ser así y Alba sigue todavía en Canarias. Y es que tal y como ha contado ella misma, su vuelo, con destino Madrid, ha sido cancelado por el fuerte temporal y la abundante nieve que ha dejado Filomena a su paso por la Península.Ha sido en muchos puntos de la Península donde ha dejado temperaturas extremas y nieve colapsando la ciudad, aún más si cabe en la Comunidad de Madrid. Desde hace años, los madrileños no veían una nevada como la de este año que ha obligado a cancelar los vuelos tanto de origen como destino del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Este pasado sábado y domingo todos los vuelos fueron cancelados y este lunes comenzaron a despejar algunas pistas de aterrizaje. Aún así, debido a la fuerte helada todavía son muchos los vuelos que no pueden ni llegar ni salir.

portada-alba-diaz

También te interesará

El bañador "efecto desnudo" con el que Alba Díaz ha causado furor

Alba Díaz ha quedado atrapada en Tenerife tras unos días de vacaciones

La joven compartió una imagen desde el aeropuerto de Tenerife con el siguiente texto: "vuelo cancelado a Madrid". Con la mascarilla obligatoria y cargada  con sus maletas, la hija de Vicky Martín Berrocal llegó al aeropuerto sin imaginarse el desenlace que le esperaba a ese día. Tras varias horas en el aeropuerto, la propia compañía les asignó un hotel para pasar la noche cercano al aeropuerto para que no estuvieran toda la noche en el aeropuerto. 

alba diaz (1)

"Después de todo el día en el aeropuerto, la aerolínea nos ha puesto un hotel", ha dicho con el rostro completamente agotado después de pasarse varias horas "tirada" en el aeropuerto. "Veis el agotamiento en mi cara", ha escrito en el Story que ha compartido de camino al hotel para descansar tras el duro día. La hija de Vicky Martín Berrocal tiene previsto volver a Madrid este mismo martes si el tiempo se lo permite y la fuerte nevada y helada que hay en la capital y que ha hecho que las pistas de aterrizaje del aeropuerto estén cerradas.Alba Díaz ha pasado unos días disfrutando del calorcito de Tenerife. Ha ido compartiendo diferentes imágenes de todo lo que ha hecho en esta primera escapada del año, con la que ha empezado el año con buen pie aunque al final del viaje se haya tenido que encontrar este percance. Os mostramos algunas imágenes de su espectacular escapada.

1 /8
alba diaz (2)

Instagram

1 / 8
alba diaz (2)

Instagram

2 / 8
alba diaz (3)

Instagram

3 / 8
alba diaz (3)
4 / 8
alba diaz (6)
5 / 8
alba diaz (4)
6 / 8
alba diaz (5)
7 / 8
alba diaz (7)
8 / 8