El percance que ha tenido Raquel Meroño durante sus vacaciones

Raquel Meroño está pasando un verano muy diferente, el primero sin la compañía de su ex marido, Santi Carbones. Pues bien, como todos los años, la actriz ha vuelto al sur para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijas, Daniela y Martina. El destino elegido en esta ocasión ha sido Marbella.

[Raquel Meroño habla por primera vez sobre su ruptura]

Desde allí, ha compartido que una de sus hijas, Martina, ha tenido que ser atendida por una ambulancia. «No hay herida que no cure el cariño de tu mejor amigo y un helado de chocolate @iggy_baba gracias bro! #martina #heridasdeguerra», ha escrito junto a una imagen en la que aparece su hija junto a un amigo de su madre.

Una de sus hijas ha tenido que ser atendida por una ambulancia en Marbella.

Suponemos que no es nada grave, porque vemos a la pequeña disfrutando de un helado mientras es atendida. Además, cuenta con la ayuda de un amigo de su madre, que está pendiente de ella en todo momento. No sabemos qué le ha pasado a Martina, pero sí podemos ver que las consecuencias de una posible caída son más que evidentes, en el muslo y en el hombro.

Son las primeras vacaciones que pasa Raquel Meroño separada de Santi Carbones. Aunque siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, la actriz no ha dudado en hablar con los medios de comunicación de la nueva etapa a la que se enfrenta.

Su separación coincidió con la triste noticia de que el negocio que tienen en común, el chiringuito de Tarifa ‘Carbones 13’, había sido engullido por el mar tras el paso del temporal Emma. “Se ha intentado pero no ha podido ser. @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones, el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA», desveló en su Instagram.

View this post on Instagram

Se ha intentado pero no ha podido ser @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA. Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa Martina & Daniela y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros.. eso si. Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien

A post shared by RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) on

«Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa, Martina & Daniela, y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios). Estamos liados con las compañías de seguros… eso sí. Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien”.

[Así es la lujosa vida de Raquel Meroño]