Durante una de las salidas que hacen cuando ambas están en Málaga, Olga Moreno y Rocío Flores se han quedado tiradas en la carretera por culpa del coche.


A pesar de las circunstancias, Olga Moreno y Rocío Flores siguen presumiendo de buena relación. Desde que se confirmara la separación entre la primera y el padre de la segunda, Antonio David Flores , la joven ha tenido claro que iba a seguir estando muy unida a la que es la madre de su hermana pequeña. Y así lo están demostrando ambas en sus redes sociales.

Aprovechando que este jueves estaban las dos en Málaga -Rocío no ha tenido que viajar a Madrid por trabajo, Olga y Rocío han quedado para hacer algunas gestiones durante la mañana. Pues bien, para realizarlas han tenido que usar el coche. Era la única manera de desplazarse de un lado a otro.

Pero el problema ha llegado cuando el coche ha decidido dejarlas tirada por un problema técnico que Rocío ha preferido no revelar: «Buenas tardes. Situación actual de nuestro día. Nos hemos quedado tiradas», escribe la joven junto a una imagen de ambas desde el coche con los dedos en forma de victoria. Todo ironía, claro está.

Olga Moreno y Rocío Flores se han quedado tiradas con el coche

Rocío Flores coche
© Redes sociales.

Parece que el problema lo han conseguido solucionar poco después, ya que Rocío Flores conseguía seguir con su día a día unas horas después de compartir ese Stories. De hecho, no ha dudado en irse a la playa, en pleno noviembre, para respirar aire limpio. Es allí donde consigue recargar pilas siempre que lo necesita: «Mejor lugar para desconectar y volver a conectar. Paz», ha escrito feliz.

No sabemos si a este lugar le habrá acompañado también Olga Moreno. Pero lo cierto es que pasan gran parte de su día a día juntas. A pesar de que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se encuentra en medio de su padre y Oa, tal y como ella la llamaba de pequeña, lo cierto es que no ha dudado en ningún momento en mostrarle su apoyo públicamente a la ganadora de ‘Supervivientes’. Este pasado fin de semana, precisamente, ambas se dejaban ver, dejado constancia de que, a pesar de todo, seguirán siendo una familia.

Olga Moreno se reunía con Marta López y Alejandro Albalá en un conocido restaurante de Madrid. La colaboradora de ‘Sálvame’ hacía partícipes a sus seguidores de su encuentro especial y reconocía que sentía feliz por poder estar con los grandes amigos que había hecho gracias a su paso por ‘Supervivientes’. Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío Flores tampoco se quería perder el momento y no dudaba en acompañar a la exmujer de su padre.

Ambas se dejaban ver a partir de las redes sociales de Olga Moreno y gracias a una foto publicada por unas amigas en común que no dudaban en inmortalizar el momento. Gracias a la instantánea, tanto Rocío Flores como la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ han dejado de manifiesto que siguen teniendo una muy buena relación y van a mantenerla en el tiempo.