A pesar de las circunstancias, Olga Moreno y Rocío Flores siguen presumiendo de buena relación. Desde que se confirmara la separación entre la primera y el padre de la segunda, Antonio David Flores , la joven ha tenido claro que iba a seguir estando muy unida a la que es la madre de su hermana pequeña. Y así lo están demostrando ambas en sus redes sociales.

Olga Moreno, Rocío Flores

También te interesará

Olga Moreno encuentra refugio en Rocío Flores en medio de su separación de Antonio David Flores

Aprovechando que este jueves estaban las dos en Málaga -Rocío no ha tenido que viajar a Madrid por trabajo, Olga y Rocío han quedado para hacer algunas gestiones durante la mañana. Pues bien, para realizarlas han tenido que usar el coche. Era la única manera de desplazarse de un lado a otro.

Pero el problema ha llegado cuando el coche ha decidido dejarlas tirada por un problema técnico que Rocío ha preferido no revelar: "Buenas tardes. Situación actual de nuestro día. Nos hemos quedado tiradas", escribe la joven junto a una imagen de ambas desde el coche con los dedos en forma de victoria. Todo ironía, claro está.

Olga Moreno y Rocío Flores se han quedado tiradas con el coche

Rocío Flores coche
© Redes sociales.

Parece que el problema lo han conseguido solucionar poco después, ya que Rocío Flores conseguía seguir con su día a día unas horas después de compartir ese Stories. De hecho, no ha dudado en irse a la playa, en pleno noviembre, para respirar aire limpio. Es allí donde consigue recargar pilas siempre que lo necesita: "Mejor lugar para desconectar y volver a conectar. Paz", ha escrito feliz.

No sabemos si a este lugar le habrá acompañado también Olga Moreno. Pero lo cierto es que pasan gran parte de su día a día juntas. A pesar de que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se encuentra en medio de su padre y Oa, tal y como ella la llamaba de pequeña, lo cierto es que no ha dudado en ningún momento en mostrarle su apoyo públicamente a la ganadora de ‘Supervivientes’. Este pasado fin de semana, precisamente, ambas se dejaban ver, dejado constancia de que, a pesar de todo, seguirán siendo una familia.

Olga Moreno se reunía con Marta López y Alejandro Albalá en un conocido restaurante de Madrid. La colaboradora de ‘Sálvame’ hacía partícipes a sus seguidores de su encuentro especial y reconocía que sentía feliz por poder estar con los grandes amigos que había hecho gracias a su paso por ‘Supervivientes’. Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío Flores tampoco se quería perder el momento y no dudaba en acompañar a la exmujer de su padre.

Ambas se dejaban ver a partir de las redes sociales de Olga Moreno y gracias a una foto publicada por unas amigas en común que no dudaban en inmortalizar el momento. Gracias a la instantánea, tanto Rocío Flores como la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ han dejado de manifiesto que siguen teniendo una muy buena relación y van a mantenerla en el tiempo.

1 /8
Olga Moreno plan

Olga Moreno disfruta de un planazo con Rocío Flores. (© Redes sociales.)

1 / 8
Olga Moreno plan

Olga Moreno disfruta de un planazo con Rocío Flores. (© Redes sociales.)

2 / 8
Olga Moreno plan

Olga Moreno disfruta de un planazo con Rocío Flores. (© Redes sociales.)

3 / 8
Olga Moreno posado

Olga Moreno posa con Rocío Flores. (© Redes sociales.)

4 / 8
Olga Moreno plan

Olga Moreno disfruta de un plan familiar. (© Redes sociales.)

5 / 8
Olga Moreno plan

Olga Morneo disfruta de un plan familiar tras su salida de 'Supervivientes'. (© Redes sociales.)

6 / 8
Rocío Flores abrazo

Rocío Flores abraza a Olga Moreno. (© Gtres.)

7 / 8
Olga Moreno Rocío Flores

Olga Moreno, en la calle con Rocío Flores. (© Gtres.)

8 / 8