fran
El pequeño Nicolás no ha logrado superar las primeras nominaciones en ‘GH Vip’.

El Pequeño Nicolás se ha convertido en el primer expulsado de ‘GH Vip’, lo que puede interpretarse como un auténtico fracaso, ya que había muchas expectativas depositadas en él. Lo cierto es que en su paso por el programa no ha dejado a nadie indiferente, pues ha estado en el centro de diversas polémicas. La más sonada contra Carlos Lozano, a quien puso una serie de calificativos que podría acabar en los tribunales una vez salga del programa.

No ha sido el único con el que ha estado enfrentado Fran, también con Julián Contreras jr. a quien llamaba ‘penurias’ y este a su vez le llamaba ‘el pequeño imbécil’. También estuvo enfrentado a Alejandro, porque no acababa de encajar en su estrategia de nominaciones. Asimismo, se mofó de Sema y también se enfrentó a Julius…

Entre sus adeptos estaba, sin embargo, Lucía Hoyos, posiblemente fascinada por la retórica de el pequeño Nicolás, quien se atrevió en el programa a hablar de política, a calificar al presidente del Gobierno, a afirmar que la reina Letizia era ‘sucia’, que al rey Felipe VI le faltaba autoridad, y que había tenido sentado en sus rodillas en un coche a Corinna, la ‘amiga entrañable del rey’.

fran1No parece que su estrategia de hacerse el depositario de grandes secretos de estado, de valer más por lo que calla que por lo que dice le haya funcionado fuera de la casa, pues el público decidió que fuera él el expulsado, aunque él afirma que tiene que ver más con presiones del exterior que con los gustos del público. En cualquier caso, no parece haber caído muy bien Fran ni haber generado empatía con la audiencia, que ha preferido que siga adelante Laura, la hija de Kiko Matamoros.