Nos encanta ver estas imágenes del pequeño Adrián Martín que ha hecho públicas la presentadora Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

Las alarmas sobre el estado del salud del pequeño cantante saltaron a principio del mes de febrero de 2018, al saberse que había tenido que pasar por quirófano tres veces en una sola semana.

https://www.instagram.com/p/Bh_KsEkAlRK/?hl=es&taken-by=paz_padilla

Adrián Martín es un niño de 13 años que posee un don especial para la música y un talento increíble con el que ha conquistado millones de corazones, entre ellos los de artistas de reconocido prestigio de nuestro país que no han dudado en colaborar con él para grabar su disco.

Su mérito, ser un artistazo a pesar de la hidrocefalia que padece desde que nació. En febrero, tras sufrir fuertes dolores en la cabeza, fue ingresado en el hospital. Era necesario cambiar las válvulas que el pequeño tiene implantadas en el cráneo y que no estaban funcionando correctamente, ya que no drenaban el líquido cefalorraquídeo.

Una dura lucha

El 8 de febrero Adrián recibió el alta hospitalario. Todo parecía ir bien, pero un nuevo ingreso 10 días después  disparó de nuevo la preocupación sobre su estado de salud.

Dos días después se le dio de nuevo el alta. Ahora, gracias a este vídeo que Paz Padilla ha publicado, hemos podido comprobar que Adrián vuelve a ser el de siempre.

El pequeño aparece en casa de la presentadora, tocando la caja flamenca, un instrumento que le encanta, mientras Paz le sigue el ritmo actuando como su célebre personaje 'La Chusa' de 'Aquí no hay quién viva'. "Improvisando, soy fan incondicional de Adrián Martín y el es fan de la #chusa jajaja muy divertido momento!!! Lo quiero muchísimo", ha escrito la humorista y actriz.

Da gusto ver a Adrián de nuevo repleto de energía y fuerza haciendo lo que más le gusta, disfrutar de la música, algo que le ha llevado a estar incluso nominado a un Grammy Latino