Pepe Reina solo tiene 30 años y ya es padre de familia numerosa. El último en llegar a su casa es Thiago, al que ya ha presentado a través de las redes sociales. El orgulloso padre posa con su bebé en los brazos, mirándole arrobado, y con este mensaje: «Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!!».

En otro mensaje previo, el futbolista también daba los datos del nacimiento: «Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!».

El futbolista, que juega en el equipo inglés del Liverpool y además es portero de la Selección Española, de la que es el speaker oficioso, dada sus excelentes cualidades como animador ante las masas, se casó en 2006 en Córdoba con Yolanda Ruiz, con la que tiene otros tres hijos: Grecia, de cuatro años; Alma, de tres; y Luca, que en junio cumplirá dos.

Pepe-Reina-Yolanda-Ruiz

 

Pepe Reina y su mujer, Yolanda Ruiz, en una boda en julio de 2012, cuando estaba en las primeras semanas de su cuarto embarazo.

Pepe Reina es el último papá futbolista de una larga lista entre sus compañeros que últimamente han contribuido a aumentar la natalidad, como Piqué, Villa y Messi. Precisamente, Reina ha llamado a su nuevo hijo Thiago, como el bebé que tuvo el astro del Barça el pasado noviembre. 

Pepe-Reina-cochecito

El portero, de paseo con su mujer y dos de sus hijos.

Pepe-Reina-bebe

Pepe Reina, posando con su tercer hijo, Luca, nacido en junio de 2011.