pepe-navarro
La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa, y ahora ha sido el abogado de Ivonne el que ha dado un paso más.

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Ahora ha sido el abogado de Ivonne, que continúa dentro de ‘Gran Hermano VIP’, el que ha dado un paso más y ha demandado al periodista por «vulnerar los derechos de un menor», según han confirmado en ‘Espejo Público’.

A pesar de que Ivonne Reyes se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), ya ha sido informada de toda la polémica que está ocurriendo en el exterior. Fue informada por los responsables de el mencionado espacio de Mediaset sobre las informaciones de que habría unas pruebas de ADN realizadas a su hijo que determinarían que no es hijo biológico de Pepe Navarro, quien es el padre legal del joven, según la sentencia judicial que así lo determinó. 

Ivonne Reyes, una vez fue informada del asunto, se reunió con sus compañeros, a los que no les desveló lo sucedido. Cuando Alex Gibaja le preguntaba cómo se encontraba, la guapa venezolana manifestaba: “Estoy muy bien, mejor que nunca”.

Habrá que seguir esperando acontecimientos, porque de momento no parece que esta circunstancia le lleve a abandonar la casa de Guadalix. Por ahora, ha sido el abogado de Ivonne Reyes el que ha tomado las riendas… ¿Cuál será el siguiente paso?