Pepe Navarro ha sido noticia en las últimas semanas desde que se supiera que su hija había presentado un recurso con prueba de ADN incluida, que podría tirar por tierra la sentencia concedida a Ivonne Reyes hace años y que ratificó que Pepe era el padre biológico de su hijo.

La presencia de Ivonne Reyes en la casa de ‘Gran hermano VIP’ no ha hecho más que alimentar la polémica sobre este asunto. Además, la venezolana no para de enviar mensajes en forma de dardos envenenados al que una vez fue uno de los presentadores más populares de la televisión.

Pepe Navarro concederá una entrevista a Bertín Osborne.

Pepe Navarro siempre ha tratado de mostrarse discreto con su vida personal. Alejado de los medios desde hace 15 años, siempre ha guardado con celo su vida más privada y ha medido con cuentagotas cada declaración que ha decidido hacer.

Pero ha tenido que ser Bertín Osborne el que, de una vez por todas, convenza a Pepe para que ofrezca una entrevista extensa.

El formato amable de ‘Mi casa es la tuya’ parece que ha animado a Navarro a abrirse más de lo que nos tiene acostumbrados y, sobre todo, ha regresar a una casa, la de Mediaset, con la que no mantenía buenas relaciones. Recordemos que Pepe llegó a interponer una demanda contra el ente televisivo y contra Paolo Vasile.

Imagen de 1990 de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; una de las pocas que existen.
Imagen de 1990 de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; una de las pocas que existen.

Con las aguas más calmadas y con un frente abierto que ahora sí parece interesar al presentador, Pepe ya ha hecho referencia en el blog de Telecinco ‘Que no salga de aquí’, a esta esperada entrevista que promete añadir más leña al fuego y mostrar una cara de Pepe desconocida. En un vídeo en el que aparece corriendo por la playa, Navarro dice con ironía: «Lo que hay que hacer para salir en la tele«, . «Que se prepare Bertín porque después de esta carrera para ir a recogerlo al aeropuerto… ¡estoy más en forma que nunca!».

Pepe Navarro abrirá su corazón en una íntima entrevista, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.