Pepe Navarro ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de sus hijos pequeños, Layla y Anibal. El presentador de televisión ha viajado junto a ellos a Ibiza para disfrutar de unos días de playa y sol. Se trata de las primeras vacaciones de Pepe Navarro tras la polémica separación de su exmujer, Lorena Aznar.

1

El que fuera el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' estuvo todo el tiempo muy pendientes de sus hijos, que no pararon de bañarse en la playa y de jugar. Pepe Navarro prefirió no darse ni un baño y lució en todo momento una camiseta, bermudas y gafas de sol.Hasta Ibiza no solo ha viajado junto a sus dos hijos pequeños, también con dos señoras mayores de su familia. Se desconoce la identidad de ambas, pero estuvieron muy atentas también a los pequeños. Pepe Navarro se encontró en la playa con un amigo, con el que estuvo charlando mientras observaba a sus hijos desde la orilla.[Nuevo cara a cara de Pepe Navarro y Lorena Aznar en los juzgados]

Pepe Navarro estuvo muy atento de sus hijos pequeños

2

El presentador se encontró con un amigo, que también estaba con su hijo
3

No han estado junto a él, sus hijos mayores, Andrea y Marlo, nacidos de su primer matrimonio con Eva Zaldívar. El presentador podría irse con ellos a otro destino durante estas vacaciones. A sus 66 años, no se bañó, pero sí estuvo jugando con sus hijos al fútbol después de que sus hijos se bañaran.

También estuvieron dos señoras mayores de la familia junto al presentador
4

Muy unido a sus hijos pequeños
5

Pepe Navarro y Lorena Aznar se volvieron a ver las caras en un juzgado el pasado mes de junio. Un contencioso que no es nuevo para ellos porque sus juicios comenzaron el pasado mes de marzo. Más de dos horas en las que han luchado por la custodia y manutención de sus dos vástagos.A su salida de los juzgados, Pepe Navarro se limitó a decir su archiconocida frase de “todo está bien”. Mientras tanto, Lorena Aznar prefirió no pronunciarse. “La estrategia de Lorena ha sido ir dilatando el tiempo lo máximo posible y resistirse a abandonar la vivienda, incluso habiendo un comprador del piso familiar”, tal y como informó Antonio Rossi.[Pepe Navarro gana la batalla judicial a Lorena Aznar: puede vender su piso]

En la playa hasta última hora
6

Jugando al fútbol con los pequeños
7

Su separación, anunciada en diciembre de 2017, prometía que iba a ser amistosa, pero todo se truncó a raíz de la polémica con el domicilio familiar. Pepe Navarro quería vender a toda costa el ático de Cuzco en el que la pareja y sus dos hijos habían estado residiendo, argumentando una deuda hipotecaria, pero Lorena no estaba dispuesta a abandonar la casa tan fácilmente y mucho menos a cualquier precio.

Pasándolo en grande
8

Unos días para desconectar
9

Muy atento de sus hijos en todo momento
10

Pepe Navarro prefirió no bañarse
11

Charla con amigos
12

No se quitó la camiseta y las bermudas en ningún momento
13

¡Pillados!
14

Paseo por la playa
15