Pepe Navarro gana la batalla judicial a Lorena Aznar: puede vender su piso
Pepe Navarro ha conseguido ganar la batalla judicial a su exmujer, Lorena Aznar.

demandar a su ex mujer y pretendía que tanto ella como sus hijos abandonen la casa familiar.

Pepe Navarro gana la batalla judicial a Lorena Aznar: puede vender su piso
El periodista ofrecía un alquiler a Lorena y sus hijos, lo que finalmente se llevará a cabo.

La ex pareja anunció su separación el pasado mes de diciembre, y a pesar de que había sido amistosa, al final no ha sido así. El pasado 2 de marzo se tuvieron que ver en los Juzgados de Familia de Madrid, ya que Lorena Aznar se negaba a abandonar el domicilio en el que vivía junto a sus hijos en el centro de la capital.

La razón que alegaba Pepe Navarro era que tenía una deuda que saldar con una entidad bancaria y pretendía vender la casa familiar, en la que vivieron juntos antes de la separación. Pues bien, ante esta decisión, el periodista ofrecía una alternativa a la que fuera su mujer durante 14 años: ofreció a Lorena un alquiler. 

Lorena Aznar no dudó en mostrar su disgusto y le planteó a su ex marido que si tiene que irse de casa junto a sus hijos, él tendría que proporcionarle una vivienda en la que vivir con los menores. La ex pareja no llegó a un acuerdo, por lo que ha tenido que ser un juez quien lo haga por ellos.

Paralelamente a esta batalla judicial que les obligó a verse las caras en los juzgados hace apenas unos días, se siguen intentando resolver los trámites de divorcio.

Pepe Navarro y Lorena Aznar se conocieron en el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y empezaron a salir en 2004, aunque dos años después rompieron, solo dos meses antes de que naciera su primera hija. Poco después se reconciliaron y se casaron en Ibiza en 2008. En 2011 nació su segundo hijo. El pasado mes de diciembre decidieron poner fin a su matrimonio.