bardem1

El matrimonio tiene otro hijo, Leo, que nació en Los Ángeles, hace dos años y medio.

Penélope ha estado acompañada en el parto por su marido, Javier Bardem. También con ella, disfrutando de los primeras horas de vida de la pequeña, han estado su madre, Encarna, y sus hermanos, Eduardo y Mónica, a los que Pe estaá muy unida.

La pareja, que vive desde hace tiempo en Madrid, ha querido que su segundo hijo naciera en Madrid y no en Estados Unidos. Recordemos, que Leo, el primer retoño de la pareja, de dos años, vino al mundo, en enero de 2011, en la prestigiosa clinica Cedars Sinai de Los Ángeles.

La pareja tiene fijada desde hace meses su residencia en Madrid y viven en una urbanización a las afueras de la capital, en la que también viven Mónica Cruz y la madre de ambas, Encarna. Precisamente, la nueva hija de Pe y Bardem se llevará apenas dos meses con Antonella, el bebé de Mónica.

Penélope ha llevado este segundo embarazo con gran discrección como es habitual en ella, y se ha dejado ver en público en escasísimas ocasiones. Su marido, Javier, ha estado junto a ella en todo momento, aunque en las últimas semanas ha estado rodando en Barcelona su nueva película junto a Sean Penn, ‘The Gunmen’, una cinta de acción.

Desde hace varias semanas la expectación era máxima en torno a la Clínica Ruber de Madrid, a donde Penélope había acudido a someterse a las últimas revisiones antes de dar a luz con mucha discreción.

penelope cruz

Penélope, en una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz.