Penélope Cruz está de enhorabuena: se convertirá en tía de nuevo. Su hermano pequeño, Eduardo Cruz, va a ser padre. Será el segundo sobrino de la actriz, que ya es 'tita' de Antonella, la hija de su hermana Mónica Cruz.

Eduardo Cruz será padre por primera vez a los 34 años
Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, es el compositor de la cantante.

El pequeño de los hermanos Cruz será padre por primera vez a los 34 años. Su novia, la actriz argentina Eva di Dominici, está embarazada. La joven no es conocida en nuestro país, pero sí es una reconocida intérprete en el continente americano.

La cuñada de Penélope Cruz es una joven estrella
Eva di Dominici

Eva di Dominici, de 24 años, ha participado en numerosas series y películas como "Patito Feo", "Consentidas", "No dormirás" (en la que participa Belén Rueda), "Sangre en la boca" (con Leonardo Sbaraglia), entre otras producciones.

Eva y Eduardo Cruz viven en Los Ángeles
Eva di Dominici

La cuñada de Penélope vive con Eduardo Cruz en Los Ángeles, donde el hermano de 'Pe' reside desde hace que rompió con Eva Longoria. En dicha ciudad, el benjamín de la familia trabaja como compositor en el mundo del cine.

Un embarazo sin confirmar
Eva di Dominici

La pareja no ha confirmado la noticia, adelantada por la revista Crónica. La llegada del nuevo bebé aportará un primo más, y un compañero de juegos, a los hijos de Penélope y Javier Bardem, Leo y Luna.

Eduardo Cruz, el 'niño de los ojos' de Pe
Eduardo Cruz

La futura paternidad de Eduardo Cruz seguro que hace muy feliz a Penélope, quien siente verdadera debilidad por su hermano pequeño.