Después de que Shakira llevara tres años siendo imagen de la marca 'Costa Cruceros', su contrato ha llegado a su fin... O quizás se lo ha "quitado" una española que también tiene una gran repercusión fuera de las fronteras nacionales. ¿Quién puede ser? Pues sí, Penélope Cruz cogerá el testigo. La actriz se convertirá en la nueva imagen de una de las marcas de cruceros más conocidas en nuestro país.

Leer más: Penélope Cruz deslumbra en los Emmy

Penélope Cruz, nueva imagen de 'Costa Cruceros'
portada2

Además, hay más datos sobre esta nueva incorporación. Y es que parece ser que hasta el próximo spot se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona con Penélope. Y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. ¿Está en baja la imagen de Shakira? ¿Cómo le habrá sentado a la colombiana esta noticia?

Además, se sabe el contenido del anuncio que verá a la luz muy pronto. Según cuenta desde la naviera, Penélope Cruz, que quedará “hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

Shakira llevaba tres años siendo imagen de la marca italiana
shakira

Este año está siendo un año duro para Shakira. Que a pesar de que su gira, 'El Dorado Tour', agotara entradas en muchos conciertos, también tuvo que cancelar algunos shows por problemas de salud. Además, durante este 2018 se ha hablado mucho de los problemas de pareja por los que podrían haber pasado la cantante y el futbolista. Algo de lo que ellos nunca han querido hablar en público.

Leer más: Shakira y Piqué presumen de su amor después de ocho meses

Si a eso le sumamos ahora lo de perder este contrato millonario tampoco habrá hecho mucha gracia a la de Barranquilla. De momento, ni Shakira ni Piqué ni el entorno más cercano han hecho declaraciones al respecto. La que sí va a cerrar un año glorioso y repleto de éxitos ha sido Penélope Cruz, que este año se convirtió también en imagen de Chanel.