Penélope Cruz, de 39 años, fue la estrella absoluta del estreno y promoción de The Counselor en Londres. Para el estreno, el jueves noche, la actriz apareció bellísima con un vestido negro muy español, la actriz reapareció en público tras convertirse en madre por segunda vez. Pe dio a luz a su hija Luna el pasado 22 de julio, en Madrid, y desde entonces ha estado completamente dedicada a su cuidado.

Al día siguiente, Penélope posó en el photocall de presentación de la película a la prensa en el hotel The Dorchester de la capital inglesa. La acompañaba también su marido, Javier Bardem. En esta ocasión la actriz optó por un vestido rojo estructurado muy chic en color rojo firmado por Nina Ricci y unos altísimos salones negros. El pelo lo llevaba recogido con el flequillo hacia un lado.

penelope1

Penélope, de 39 años, muy chic en la presentación a la prensa de The Counselor en el hotel Dorchester de Londres

penelope-y-javier2

Es excepcional ver a Penélope y Javier juntos en un photocall, y en este caso ha sido posible porque comparten protagonismo en The Counselor aunque no salen juntos en ninguna escena

Penelope Cruz

Penélope, junto a Michael Fassbender, Ridley Scott y Javier Bardem la noche del estreno en Londres

A finales de agosto, Penélope y su familia, su marido, Javier Bardem, y su hijo mayor, Leo, de dos años y medio, pasaron unos días de vacaciones en la isla francesa de Córcega, donde fuimos testigos de sus momentos más cariñosos.

De vuelta al trabajo, la pareja está encantada porque sigue instalada en el Olimpo del cine. Pe y Bardem, ambos ganadores de sendos Oscar, no paran de recibir proyectos interesantes, y a la vez no descuidan su faceta más familiar. Es más, la pareja ahora prefiere pasar más tiempo en Madrid, donde se han construido una mansión en la exclusiva urbanización de Valdeagua, para que sus pequeños estén en contacto con su cultura. Y viajarán a Los Ángeles cuando sus compromisos profesionales lo requieran.

Penelope Cruz

La actriz, elegante con un vestido de Temperley London, tuvo que protegerse de la lluvia con un paraguas.

Penelope Cruz

Pe optó por un maquillaje en tonos chocolate y el pelo castaño con mechas claras.

Penelope Cruz

La madrileña, presumiendo de sonrisa perfecta, está radiante.

Javier Bardem

Michael Fassbender y Javier Bardem posaron con mucha complicidad.