penelope-cruz2
Penélope Cruz va a rodar la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, que se titulará ‘ La reina de España’, de nuevo a las órdenes de Fernando Trueba.

Penélope Cruz ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para presentar un documental, ‘Soy uno entre cien mil’, que da voz a los niños con leucemia, un proyecto solidario en el que está vinculado la firma Viceroy de la que ella es imagen y que ha sacado al mercado una pulsera solidaria para contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

Para Penélope este ha sido un proyecto muy especial y que en ocasiones ha sido duro para ella, que ha comentado que de vez en cuando se tenía que ir al baño para llorar, desahogarse y volver a rodar.

penelope-cruz1
La actriz de Alcobendas vive feliz en Madrid con su marido, Javier Bardem, y sus dos hijos.

Nos encontramos en los días previos a los premios Goya en los que ella opta por octava vez a este galardón por la película ‘Ma ma’. En principio la favorita este año es Inma Cuesta por ‘La novia’ e incluso las casas de apuestas creen que es la favorita. En cualquier caso, debemos destacar que esta película le ha dado grandes satisfacciones a la actriz. Además, ya lo ha ganado tres veces, por ‘La niña de tus ojos’, ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Volver’.

penelope-cruz
Penélope Cruz brillará de nuevo en la próxima gala de los Goya.

‘Ma ma’, dirigida por Julio Medem, fue producida por la actriz y en España no ha dado unos buenos resultados en taquilla. Sin embargo, este revés ha quedado paliado por las ventas internacionales, ya que la película se ha exhibido ya en países tan diversos como Israel, Rusia, Portugal o Finlandia, y aún no ha acabado su carrera comercial. Además, ha dado a Penélope Cruz uno de sus papeles más brillantes de su carrera, en la que ha ganado un Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ha estado nominada en otras dos ocasiones, por ‘Nine’ y ‘Volver’.

Además, en febrero llega a las carteleras de todo el mundo ‘Zoolander 2’, que ha protagonizado junto a Ben Stiller y promete ser uno de los taquillazos del año.