El matrimonio acaparaba todas las miradas puesto que con su presencia en los Premios han roto uno de sus pactos. 

Penélope Cruz y Javier Bardem están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida después de hacer historia y haber sido nominados a la vez a los Oscars 2022 por sus papeles en 'Madres paralelas' y 'Todo sobre los Ricardo'. Unas nominaciones que se unen a las de los premios Goya. Este sábado, Valencia ha acogido la gran fiesta del cine y los dos actores han deslumbrado por la alfombra roja. El matrimonio acaparaba todas las miradas puesto que con su presencia en los Premios han roto uno de sus pactos. 

Penélope Cruz, Javier Bardem
Gtres

Había dudas sobre si al final Penélope Cruz y Javier Bardem acudirían juntos después de que se hiciera público que el matrimonio había tomado la decisión que tan solo uno acudiría a los Festivales en medio de esta temporada de premios. En concreto, tras los Premios Feroz, el actor confirmaba que ambos habían hecho un pacto para que uno de ellos se quedara en casa si ambos estaban nominados. "Hemos decidido que fuese uno el que viniese para que otro se quedara en casa. Si nos lo llevamos los dos, hay uno que tiene la orden de recibirlo", aseguró entonces. Este sábado, los dos actores han desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2022 y han deslumbrado a todos con su presencia (rompiendo así con su pacto).Emocionados, en sus conexiones con el Telediario de La 1 de Televisión Española, por separado, los dos actores han querido dedicarles unas cariñosas palabras a sus hijos. "Mis niños están mirando, hola cariños", decía Javier Bardem mirando a cámara y despertaba una mirada cómplice en Carlos del Amor. Minutos después, Penélope Cruz, que además de estar nominada a Mejor Actriz también entregará el primer Goya Internacional, hacía lo propio. "Déjame que le mande un beso a mi hija y mi hijo", comentaba de forma espontánea.Ambos tienen muy presentes a sus hijos y prueba de ello fue la reacción que tuvo la actriz después de conocer que había sido nominada al Oscar por su papel en 'Madres Paralelas'. La de Alcorcón le confesaba a Carlos del Amor que para ella lo principal eran sus hijos, Leo (10) y Luna (8), y su faceta de madre. Unas palabras que ponían en alza su humildad y que sacaba a la luz la importancia que esta le daba a que sus hijos vivieran una vida de lo más normal posible y alejados de los focos. Esta misma noche ha confesado que aún no ha digerido la buena nueva y le ha dedicado unas emocionadas palabras a Pedro Almodóvar: "Nunca encontraré suficientes palabras para agradecerle lo que me enseña cada día, su compañía, tenerle en mi vida. Es una noche muy especial, estar aquí con él, con Javier... Es muy bonito ver el cariño de la gente por la calle que realmente se alegran por esto".El pacto familiar llegaba después de que la pareja acudiera junta al Festival de Cine de Venecia en donde Penélope Cruz hacía historia y recibía su primera Copa Volpi gracias a su papel en la película del director manchego. Se convertía así en la primera actriz española en lograr el galardón en este Festival y lo hacía tan solo unos meses después del fallecimiento de su suegra, Pilar Bardem.

Penélope Cruz, una auténtica bailarina en los Goya 2022

DL-u505631-445

Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer. La actriz ha brillado como nunca sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2022 con un look firmado por Chanel y de lo más sofisticado con un vestido estilo bailarina en color rosa bebé con detalles de pedrería. Se trata de un diseño de grandes volúmenes que no dejaba verle calzado elegido. En cuanto al peinado, la madrileña opto por un sencillo semirecogido hacia atrás.

Penélope Cruz Premios Goya 2022

También te interesará

Penélope Cruz vuelve a reinar sobre la alfombra roja de los Premios Goya

1 /8
Penélope Cruz, Javier Bardem

Gtres

1 / 8
penelope cruz, javier bardem

Gtres

2 / 8
penelope cruz, javier bardem

Gtres

3 / 8
penelope cruz, javier bardem

Gtres

4 / 8
DL-u505631-499
5 / 8
Penélope Cruz Premios Goya 2022

Gtres

6 / 8
Penélope Cruz Goya 2022

Gtres

7 / 8
penelope cruz, javier bardem

Gtres

8 / 8