Penélope, siempre muy celosa de su vida privada, sobre todo en lo que se refiere a su marido, Javier Bardem y sus hijos, suponemos que usará su cuenta con fines sociales, solidarios o para promocionar sus trabajos en el cine. En cualquier caso, como estrella que es, sabe de la importancia de estar ahora en las redes y ha querido tomar ventaja, más ahora que puede servir de promoción de sus proyectos solidarios.

penelope-cruz-instagram

Precisamente su Instagram se ha estrenao con una foto en la que aparece inmersa en su nuevo proyecto, esta vez detrás de la cámara, un documental solidario sobre la leucemia infantil, que va a empezar a rodar como parte de su labor como embajadora de la Fundación «Uno entre cien mil» que lucha contra la leucemia infantil.

La actriz se ha estrenado publicando un vídeo con un niño enfermo de leucemia llamado Lucas. «Lucas es @unoentrecienmil no solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, si no por lo especial y provilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole» -dice Penélope- Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de Un documental entre cien mil»