Penelope-cruz-vestidorojo-Campari

Penélope Cruz, bellísima con un vestido rojo de Armani Privé y joyas de Chopard de oro rosa con rubíes, topacios y brillantes. 

También el rojo es el hilo conductor de todas las fotografías del calendario, trece en total, que ha realizado el fotógrafo rumano asentado en París Kristian Schuller. Éste la ha retratado bellísima desafiando muchas de las supersticiones conocidas: pasando por debajo de unas escaleras, rodeada de gatos negros, dejándose barrer los pies, abriendo unos paraguas dentro de una mansión, frente a espejos rotos…

 Penélope, coqueta ante el espejo con un montón de sombreros encima de la cama. Luce vestido de Vivienne Westwood y zapatos de Ferragamo.

Penelope-Cruz-Campari-espejos

Penélope, con vestido de Zac Posen, ante un biombo de espejos rotos.

Penelope-Cruz-Campari-pajaro

Pe, de nuevo de Zac Posen, luciendo piernas sosteniendo un cuervo.

Penelope-Cruz-Campari-espalda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La estrella, muy sexy marcando sus curvas con un modelo de Emilio Pucci.

En todas ellas, la mujer de Javier Bardem aparece más esplendorosa y glamourosa como nunca, llevando vestidos de diseñadores como Monique L’huillier, Zac Posen y Alaïa, además de zapatos de Salvatore Ferragamo y Stuart Weitzman, y joyas de Chopard y Josería Molina CuevasPe es la estrella número 14 que protagoniza este calendario, que ha contado en anteriores ocasiones con Milla Jovovich, Jessica Alba, Eva Mendes y Olga Kurylenko, entre otras actrices. Solo una vez ha habido un hombre, el actor Benicio del Toro.

De este calendario solo se imprimen 9.999 ejemplares, que no se ponen a la venta, sino que la marca los regala a sus clientes internacionales, lo que le convierte en una pieza casi de coleccionista.

Penelope-Cruz-Campari-escaleras

 

Penélope, de la diseñadora Monique L’huillier, haciendo frente a otra superstición: pasar por debajo de una escalera.

 

Rodeada de gatos negros… símbolo de mala suerte, pero no para ella. En la foto, lleva un vestido de Zac Posen.

Penelope-Cruz-Campari-escoba

La mujer de javier Bardem también se deja barrer los pies…

Penélope Cruz está atravesando un momento excepcional en su vida y en su carrera. Acaba de estrenar la película Volver a nacer, de Sergio Castellitto, y The Counselor, de Ridley Scott, en la que comparte cartel con su marido, Javier Bardem, aunque no aparecerán en ningún plano juntos. Además, es feliz en casa, al lado del también consagrado a nivel internacional Javier Bardem y con su hijo, Leo, de casi dos años.

«Desde el momento en el que tienes un hijo, todo cambia, todo. Miras el mundo de una manera completamente diferente, a través de los ojos de tu hijo. Cómo mira el sol, la luna, las estrellas… y el modo en que le impresiona la naturaleza, me hace volver a conectar con ella. ¡Es cierto que vuelves a tu propia infancia!», ha asegurado recientemente en una entrevista.

Penelope-cruz-Kristian-Schuller

Junto al fotógrafo del calendario, el rumano Kristian Schuller.