PENELOPE CRUZ PONE EL ACENTO ESOPAÑOL A LA FIESTA DE NOMINADOS A LOS BAFTA

Penélope Cruz, embajadora del cine español en Londres

Tras su paso por nuestro país para asistir a la gala de los Premios Goya y presentar la película norteamericana ‘Zoolander 2’ junto a Ben Stiller, Penélope Cruz sigue ejerciendo como embajadora del cine español en el mundo. Anoche asistió a la fiesta de los nominados de los premios Bafta en Londres y pudimos verla rodeada de grandes estrellas del celuloide como Cate Blanchett, Emilia Clarke, Benicio del Toro o el director Ridley Scott entre otros.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, siempre despierta el interés de la prensa y, pese a la lluvia que cayó ayer en la capital británica y pese a los grandes paraguas en el photocall, Penélope volvió a demostrar que se mueve como pez en el agua en este tipo de eventos. La actriz ha destacado lo ilusionada que está con el cambio de registro de su última película Zoolander 2 que supone una gran incursión en el mundo de la comedia americana. Penélope Cruz interpreta a una espía de Albacete en esta disparatada segunda parte de «mirada acero azul».

Descubre todas las estrellas que asistieron a la fiesta londinense en nuestra galería.

9Penélope bajo la lluvia

penelope-bajo-la-lluvia

La llegada de Penélope Cruz a la fiesta de los nominados de los Premios Bafta 2016 celebrada el 13 de febrero, estuvo marcada por la lluvia. La actriz posó ante los fotógrafos bajo un gran paraguas y sin quitarse el abrigo en un primer momento. Ello no impidió que la actriz pusiera el toque español a la velada en la que estuvo rodeada de grandes estrellas de la gran pantalla.

8Dakota Johnson

dakota-johnson

Dakota Johnson, la protagonista de ’50 sombras de Grey’ e hija de Melanie Griffith acudió a la fiesta con este elegante look de reminiscencias vintage que combinaba perfectamente con pelo suelto y maquillaje natural. Dakota Johnson está inmersa esta semana en la promoción de su última película: ‘Mejor… solteras’.

7Eddie Redmayne

eddie-redmayne

Eddie Redmayne, el actor de moda por su papel en la película ‘La chica danesa’ acudió a la fiesta de los nominados de los Premios Bafta 2016 del brazo de Hannah Bagshwe. Eddi Redmayne, quien también dió vida en el pasado al científico Steven Hopkins, compite por el Premio al mejor Actor Protagonista con Leonardo DiCaprio y Michael Fassbender, entre otros.  

6Cate Blanchett

cate-blanchett

Cate Blanchett acudió a la fiesta de los Bafta con este original vestido de cuerpo en piel con escote en V y falda larga con volumen. La siempre elegante actriz está nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista. 

5Emilia Clarke

emilia-clarke

El look de Emilia Clarke fue uno de los más aplaudido en la fiesta de los nominados a los Premios Bafta 2016. Este vestido vaporoso en blanco con detalles y bordados en negro combinaba perfectamente con los complementos escogidos con el favorecedor recogido de la actriz.

4Mark Ruffalo

mark-ruffalo

El nominado al Mejor Actor de Reparto y uno de los intérpretes de moda en los últimos años tras recuperarse de un tumor cerebral, Mark Ruffalo acudió acompañado por su mujer, la actriz Sunrise Coigney, con quien se casó en el año 2000 y tiene tres hijos.

l nSunrise Coigney

3Benicio del Toro

benicio-del-toro

Benicio del Toro acudió a la fiesta de los nominados de los Premios Bafta con un semblante serio. Una prueba, quizás, de lo consciente que es de su dura competencia en estos galardones dentro de la cateogoría de Mejor Actor de Reparto en la que está nominado. Benicio del Toro compite con pesos pesados como Christian Bale, Idris Elba o Mark Ruffalo.

 

2Sam Claflin y Laura Haddock

sam-claflin-y-laura-haddock

Así de sonrientes posaron para las cámaras los actores Sam Claflin y Laura Haddock en la fiesta de los nominados de los premios Bafta 2016 que se conceden cada año en Gran Bretaña.

1Ridley Scott

ridley-scott

Ridley Scott, el director de películas tan conocidas como ‘La teniente O’Neil’, ‘Gladiator’, ‘El Reino de los Cielos’ o ‘Exodus’ acudió en calidad de nominado y acompañado de su pareja la costarricense Giannina Facio. Scott opta al Premio a la Mejor Dirección por ‘The Martian’ en estos Premios Bafta 2016.