La madrileña se siente como en casa en Italia, habla el idioma con soltura y se siente querida y cómoda allí. Tanto que los rumores apuntan a que podría ser la próxima presentadora del Festival de la Canción de San Remo. «Ahora mismo no sé cuando volveré, pero vengo tanto a Italia que es posible que me veáis muy pronto. Lo más seguro es que sea en febrero, en San Remo quizás, no estoy segura», manifestó la intérprete en el programa Che Tempo Che Fa, de la RAI.

En plena promoción de Volver a Nacer, Penélope (que viajó con su marido, Javier Bardem) cautivó en la première de la película, celebrado en The Space Moderno, apareciendo radiante con un Versace de color azul y escote asimétrico, joyas de Chopard y zapatos Jimmy Choo. Horas antes había elegido una gabardina del mismo diseñador para el photocall matinal.

 

 

En esta ocasión la actriz optó por recoger su melena en un sobrio moño.

 

Con ella estaba el equipo de la película, encabezado por el director, Sergio Castellito, y la esposa de este, la escritora Margaret Mazzantini, que es además guionista de la cinta. Un tándem con el que Penélope Cruz ya trabajó en No te muevas.

 

Con el director de la película y su esposa, con los que además mantiene una gran amistad.