La familiia Bardem-Cruz no ha dado ningún dato sobre el nacimiento de la pequeña, de la que ni siquiera se sabe el nombre. Ellos mismos pidieron al hospital que no se facilitara a la prensa ningún dato referente a la bebé. Penélope ingresó en la clínica el lunes por la tarde acompañada de su familia y pocas horas más tarde la clínica confirmó el parto.

Penélope y Javier llevan ya varios meses viviendo en Madrid, ciudad en la que quieren que crezcan sus hijos. La  misma actriz ha comentado en varias ocasiones que Estados Unidos no era un lugar en el que le gustaría críar a sus hijos. La pareja vive a las afueras de Madrid en una urbanización -Valdelagua- donde también viven Encarna, su madre y Mónica Cruz, su hermana, a las que Pe está muy unida.

Precisamente, la nueva hija de Pe, tendrá de compañera de juegos a Antonella, la hija de Mónica, que nació el pasado mes de mayo, y también a su hermanito Leo, con el que se lleva dos años y medio.

A lo largo de estos días, Penélope ha recibido en la Ruber la visita de varios amigos. Uno de los primeros en acudir fue Pedro Almodóvar, gran amigo de la actriz y con el que ha trabajado en muchos de sis últimos filmes. También la visitó Joaquín Sabina, otro de los grandes amigos de la pareja.

Ayer, poco antes de abandonar la clínica, Penélope recibía también la visita de su padre, Eduardo, que acudió a conocer a su nieta recién nacida.