Carlota Corredera está viviendo un feliz principio de año. La presentadora de televisión acaba de recibir una gran noticia y no ha dudado en compartirla con sus seguidores en las redes sociales. Es considerada ya una de los rostros fijos de Telecinco, por lo que la cadena acaba de colocar un cuadro de su rostro en los pasillos.La presentadora no podía estar más emocionada con el regalo de Reyes que le había hecho la cadena: "Los Reyes Magos de @mediasetcom se han adelantado unas horas y ya me han dejado este regalazo en el pasillo ???‍♀️ Me habéis hecho muy feliz, esta foto es un sueño, uno muy grande, GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible ???", escribía.Sus compañeros de 'Sálvame' estaban muy felices, y ninguno de ellos quiso faltar a la inauguración: "Gracias por acompañarme en este momentazo ?? @mariapatino1508 @milaximenezoficial @gusgonzalves @lydialozanoof @be.belenrodriguez @kikohernandeztv@davidvallde #obrerosdelatele @lafabricadelatele @mediasetcom". El que no parece haber aceptado mucho esta decisión de la cadena es su compañero en 'Cámbiame' Pelayo Díaz: "Felicidades Carlotiña. Qué pena que hayan quitado la de 'Cámbiame', han puesto la tuya en tu lugar...", le lanzó el estilista. Parece que no quedó satisfecho con esta pulla, ya que al poco decidió borrar este tuit.Esta decisión de la cadena de quitar el cuadro de 'Cámbiame' para poner en su lugar el de Carlota Corredera hace pensar que el final del programa de Telecinco podría estar más cerca de lo que nos creemos. Y es que la cadena podría estar pensando en quitar el programa de la parrilla al no ser uno de los más vistos de la cadena.De esta forma, 'Cámbiame' correría la misma suerte que el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ante los bajos datos de audiencia, terminará yéndose a la otra cadena de Mediaset, Cuatro. Con 'Cámbiame' podría pasar lo mismo... ¿Será el cambio de cadena el futuro del programa que presenta Carlota Corredera?

Una gran noticia

una-gran-noticia

Carlota Corredera está viviendo un feliz principio de año. La presentadora de televisión acaba de recibir una gran noticia y no ha dudado en compartirla con sus seguidores en las redes sociales. Es considerada ya una de los rostros fijos de Telecinco, por lo que la cadena acaba de colocar un cuadro de su rostro en los pasillos.

Agradecida y feliz

agradecida-y-feliz

La presentadora no podía estar más emocionada con el regalo de Reyes que le había hecho la cadena: "Los Reyes Magos de @mediasetcom se han adelantado unas horas y ya me han dejado este regalazo en el pasillo ???‍♀️ Me habéis hecho muy feliz, esta foto es un sueño, uno muy grande, GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible ???", escribía. 

Una decisión que no ha gustado a todos…

una-decision-que-no-ha-gustado-a-todos

Sus compañeros de 'Sálvame' estaban muy felices, y ninguno de ellos quiso faltar a la inauguración: "Gracias por acompañarme en este momentazo ? @mariapatino1508 @milaximenezoficial @gusgonzalves @lydialozanoof @be.belenrodriguez @kikohernandeztv@davidvallde #obrerosdelatele @lafabricadelatele @mediasetcom". El que no parece haber aceptado mucho esta decisión de la cadena es su compañero en 'Cámbiame' Pelayo Díaz: "Felicidades Carlotiña. Qué pena que hayan quitado la de 'Cámbiame', han puesto la tuya en tu lugar...", le lanzó el estilista. Parece que no quedó satisfecho con esta pulla, ya que al poco decidió borrar este tuit.

¿El final de ‘Cámbiame’?

el-final-de-cambiame

Esta decisión de la cadena de quitar el cuadro de 'Cámbiame' para poner en su lugar el de Carlota Corredera hace pensar que el final del programa de Telecinco podría estar más cerca de lo que nos creemos. Y es que la cadena podría estar pensando en quitar el programa de la parrilla al no ser uno de los más vistos de la cadena.

Una de las favoritas de la cadena

una-de-las-favoritas-de-la-cadena

Carlota Corredera es una de las caras conocidas de Telecinco. Presenta 'Sálvame' y 'Cámbiame', lo que ha llevado a la cadena a colocar un cuadro de su rostro en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, uno de sus programas podría tener los días contados... Y es que 'Cámbiame' podría correr la misma suerte que el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ante los bajos datos de audiencia, terminará yéndose a la otra cadena de Mediaset, Cuatro. Con 'Cámbiame' podría pasar lo mismo... ¿Será el cambio de cadena el futuro del programa que presenta Carlota Corredera?