padre-campa
Pepe Campanario a las puertas del Hospital de Jerez

El padre de María José Campanario ha sido preguntado por los reporteros del programa ‘Sálvame’ en una de las visitas que Pepe ha realizado a su hija.

Recordemos que María José Campanario se encuentra ingresada en el Hospital de Jerez desde el día 20 de noviembre. Si las primeras informaciones apuntaban a una infección alérgica, un testigo ha asegurado al programa ‘Sálvame’ que la mujer de Jesulín de Ubrique habría viajado recientemente e América. Allí se ha debido realizar algún tratamiento que le ha provocado problemas una vez en España.

campa
María José se recupera de forma favorable tras su ingreso

Este testigo asegura que a María José Campanario le han sacado 3 litros de pus de la zona de la nalga, por lo que los colaboradores del programa han especulado con la idea de una posible intervención estética fuera del país que se ha podido complicar.

Ante el hermetismo, Pepe Campanario ha sido preguntado y la reacción del padre de María José ha extrañado a todos. No sólo no ha abierto la boca y no ha querido aclarar nada sino que parece que Pepe ha dedicado lo que parece ser una ‘peineta’ al programa.

En un momento dado Pepe Campanario acerca la mano a su cara y simula rascarse. Pero lo hace con el dedo corazón. Los colaboradores han visto una clara ‘peineta’ en dicho gesto.

Juzguen ustedes mismos…

peineta
¿Es esto una ‘peineta’ del padre de María José Campanario dedicada a ‘Sálvame’?