Amelia Bono ha vuelto a Instagram. Después de unos días desaparecida de esta red social, la hija de José Bono ha compartido una imagen de lo más impactante, en la que Amelia aparece ‘pegándole’ con unos guantes de boxeo al marido de su gran amiga Patricia Pérez, Luis Canut. Pero, ¿por qué?

Pues todo es una simple broma, ya que Luis Canut está trabajando con Amelia Bono y han protagonizado esta divertida instantánea: «Cuando te está dirigiendo @luiscanut y se pone muy exigente ?? Me encanta trabajar con él porque le tengo controlado ?? Feliz miércoles chic@s?». Luis no ha dudado en contestarle con humor: «Abusona!».

Amelia Bono y Manuel Martos son grandes amigos de Patricia Pérez y Luis Canut desde hace varios años, e incluso, han hecho viajes juntos, que no han dudado en compartir en sus redes sociales o asistir juntos a algún concierto. Y no solo eso, sino que además, los hemos visto en algunos eventos importantes de la familia, como el bautizo del hijo pequeño de Amelia y Manuel.

Amelia Bono ha confiado, además, en los consejos alimenticios de su gran amiga, que ha publicado ya dos libros. Su ahijado Gonzalo es el fan número uno de Patricia y así de orgullosa se mostró con su amiga Amelia Bono: «Gonzalito encantado con el nuevo libro de su madrina @patriciaperezoficial!!!! Tiene recetas de cremas, de mascarillas, de aceites y hasta de un champú para los niños!!!!??? Ay, amiga, eres una crack!!! #voyallenarelbañodepotingues Beso fuerte a tod@s ??».