pedro-j-portada

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se han dado el ‘sí quiero’ en una íntima boda

El periodista Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara ya son marido y mujer.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ hace uno días y lo hizo en una íntima ceremonia, según informa ‘El Español’.

Su domicilio en Madrid fue el espacio elegido por los novios para casarse ante la presencia de un notario y dos únicos testigos, amigos de la pareja.

Durante la boda, los novios leyeron unos emotivos textos escritos por ellos mismos.

El periodista ha querido hacer público este hecho a través de su cuenta de Twitter, donde, junto a una fotografía de él y su ya esposa, ha escrito lo siguiente: » «Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos».

Para Pedro J. Ramírez supone su tercer matrimonio, el segundo para su ya esposa, Cruz Sánchez de Lara.

 

5Una boda íntima sin invitados

una-boda-intima-sin-invitados

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se casaron en su domicilio de Madrid hace unos días, en la más estricta intimidad, ante un notario y dos amigos que ejercieron como testigos.

4“Nos hemos unido para siempre”

nos-hemos-unido-para-siempre

«Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos», ha escrito el periodista en su cuenta de Rwitter junto a esta imagen.

3Su tercer matrimonio

su-tercer-matrimonio

Para Pedro J. Ramírez este supone su tercer matrimonio tras su sonado divorcio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Para Cruz Sánchez de Lara supone el segundo.

2Un divorcio que sorprendió a todos

un-divorcio-que-sorprendio-a-todos

Tras 30 años de relación, la noticia del divorcio de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada sorprendía a todos en el mes de noviembre de 2016.

1Muy enfadada

muy-enfadada

Pedro J. Ramírez apenas tardó unos días en presentar oficialmente a su nueva novia tras su divorcio, algo que dolió mucho a Ágatha Ruiz de la Prada: «Nunca seremos amigos», dijo entonces.